Antes que el Auditorio Nacional, Ximena Sariñana llega a Puebla. Antes que el Auditorio Nacional, Ximena Sariñana llega a Puebla.
Esta tarde en reconocido centro comercial la cantante Ximena Sariñana ofreció una rueda de prensa, previa a la firma de autógrafos que se llevaría... Antes que el Auditorio Nacional, Ximena Sariñana llega a Puebla.

Esta tarde en reconocido centro comercial la cantante Ximena Sariñana ofreció una rueda de prensa, previa a la firma de autógrafos que se llevaría a cabo en dicho centro comercial.

La cantante de 33  años de edad, comentó sentirse muy contenta de presentar este show en Puebla, el cual tendrá el mismo formato que presentará el próximo mes en el Auditorio Nacional. Con respecto a este tema, comentó sentirse muy nerviosa ya que es la primera vez que estará en el llamado Coloso de Reforma.

¿Donde bailaran las niñas? es el nombre de su nueva producción discográfica, uno disco con canciones para mujeres de todas las edades, comentó.

“Es un disco que para mi era muy importante hacer, pues me conecta con las niñas, mujeres y que sobre todo lo puedan escuchar sin distinción de edad, pues contiene mensajes positivos”, aseveró

Con respecto a su reciente maternidad, comentó que la ha vuelto más sensible que nunca, motivo por el cual se siente muy identificada con su disco.

Cabe resaltar que Ximena en esta rueda de prensa hizo lo que pocos artistas hacen, en esta ocasión se dio tiempo para escuchar a un padre de familia, mismo que la cuestionó sobre la inseguridad que se vive en Puebla contra la mujer, y como podría ella como figura publica a contribuir para que esto parara, a lo cual la cantante le respondió  ampliamente, comentandole que ellos tiene proyectos como artistas y se involucran con organizaciones para que se tenga un bien común como sociedad, sin embargo resalto que esto no esta sólo abierto a los artistas sino también a la sociedad en general, finalizó.