Por motivos de gira de logística de gira, se reprograma concierto de Cristian Castro en Puebla. Por motivos de gira de logística de gira, se reprograma concierto de Cristian Castro en Puebla.
A través de un comunicado de prensa por parte de las empresas “idevymark” y “Generamúsica”, se dio a conocer que la fecha programada para... Por motivos de gira de logística de gira, se reprograma concierto de Cristian Castro en Puebla.

A través de un comunicado de prensa por parte de las empresas “idevymark” y “Generamúsica”, se dio a conocer que la fecha programada para el espectáculo “Mi tributo a Juan Gabriel 2019” del cantante Cristian Castro para el sábado 15 de junio del presente año, en el Complejo Cultural Universitario de Puebla, ha tenido que ser reprogramada por motivos de logística de la gira del artista.

Próximamente será anunciada la nueva fecha de dicha presentación, por lo que las personas que adquirieron sus boletos, serán validos en la misma zona y asiento, por lo que no habrá necesidad de realizar algún cambio.

En caso de que dichas personas no puedan acudir, la devolución se realizará a partir del miércoles 5 de junio en el CCU, con horarios de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.

Cualquier duda favor de comunicarse a la línea de eticket 018003842538 o al correo electrónico informes eticket.com.mx