Magneto y Mercurio anuncian su última presentación en Puebla Magneto y Mercurio anuncian su última presentación en Puebla
En rueda de prensa Magneto y Mercurio anuncian el final del proyecto y será Puebla en donde se lleve a cabo su última presentación.... Magneto y Mercurio anuncian su última presentación en Puebla

En rueda de prensa Magneto y Mercurio anuncian el final del proyecto y será Puebla en donde se lleve a cabo su última presentación.
Alex integrante de Magneto, aseguro que la agrupación estará a punto de iniciar nuevos proyectos para retomar su carrera en el ámbito musical, por lo que esta sería su última presentación en el Estado.

“Puebla es un lugar muy especial para nosotros, por lo cual estamos casi seguros de que esta será la última vez que nos presentemos como Magneto Y Mercurio, ya que por cuestiones de agenda y por compromisos ya pactados con los 90’s pop tour se nos haría imposible regresar ” resaltó Alex.

 

Por otra parte Poncho de Mercurio, recalcó que no les sería posible hacer una gira de despedida. Sin embargo ambas agrupaciones están más que agradecidas por tanto cariño de sus fans, pues gracias a ellas aún están vigentes en el gusto de la gente e incluso en los llamados millennials.
Con respecto a la producción del conecta Tour, los empresarios Jorge y Manuel Lucero, aseguraron que será un espectáculo de alta calidad y por la noticia que hoy se ha revelado en exclusiva para los medios de Puebla, se espera un sold out.

 

Aun estas a tiempo de adquirir tus boletos:
VIP: $ 2,420.00
Preferente: $ 1,760.00
Luneta: $ 1,320.00
Platea: $ 1,045.00
Palcos: $ 1,210.00
Galería: $ 660.00