CONFIRMAN EL 90’S POP TOUR EN PUEBLA EN EL CENTRO EXPOSITOR CONFIRMAN EL 90’S POP TOUR EN PUEBLA EN EL CENTRO EXPOSITOR
El 90’s Pop Tour se presentará por última y cuarta vez en Puebla el próximo sábado 9 de noviembre a las 21:00 horas en... CONFIRMAN EL 90’S POP TOUR EN PUEBLA EN EL CENTRO EXPOSITOR

El 90’s Pop Tour se presentará por última y cuarta vez en Puebla el próximo sábado 9 de noviembre a las 21:00 horas en el Centro Expositor Los Fuertes.

En rueda de prensa, Francisco Morales, representante de FM Producciones, dio a conocer que: OV7, Caló, JNS, The Sacados, Magneto, Mercurio y Kabah serán los artistas que se presenten en este espectáculo que desde 2016 ha conquistado el corazón de miles y miles de melómanos.

Informó que esta será la última vez que este show llegue a la entidad, pues se disolverá para dar paso a otros proyectos independientes de cada agrupación.

El 90’s Pop Tour llegará a Puebla en una nueva modalidad para el goce acústico y visual de todos los presentes, desde el de la primera fila hasta el último espectador en grada.

Así será el escenario de este nuevo formato.

 

Obedeciendo a los fanáticos que en ocasiones anteriores en la Angelópolis habían comprado una entrada en las últimas zonas, se ha preparado un montaje tipo mini estadio, donde el sonido y la parte visual se disfrutarán desde cualquier ángulo.

Las gradas tendrán de altura 6 metros sobre un escenario de plataforma de 2.5 metros, por lo que desde cualquier zona se disfrutará de este show tipo 360 grados.

Los boletos salen a la venta el miércoles 26 de junio a las 10:00 am a través del sistema Superboletos.com

A continuación la lista de precios del espectáculo:

$2,970.00 VIP
$2,530.00 PREFERENTE
$1,375.00 PLATA
$550.00 GENERAL