EL AUDITORIO NACIONAL  VIBRÓ NUEVAMENTE CON LA MÚSICA DE LA  BANDA MS EL AUDITORIO NACIONAL  VIBRÓ NUEVAMENTE CON LA MÚSICA DE LA  BANDA MS
Ciudad de México (16 de Junio de 2019).- La historia se repite y las noches de los pasados días 14 y 15 de junio... EL AUDITORIO NACIONAL  VIBRÓ NUEVAMENTE CON LA MÚSICA DE LA  BANDA MS

Ciudad de México (16 de Junio de 2019).- La historia se repite y las noches de los pasados días 14 y 15 de junio la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, abarrotó nuevamente el Auditorio Nacional de la Ciudad de México con dos espectaculares conciertos en los cuales el anunció de “localidades agotadas” reafirmó a la agrupación como “la más taquillera”.

Este escenario, que esta catalogado como uno de los más importantes de Latinoamérica y que tiene un aforo para 10 mil espectadores, lució lleno a su máxima capacidad y vibró con la música de la BANDA MS. El común denominador en cada uno de estos conciertos, fue escuchar a miles de gargantas cantar al unísono muchos de los éxitos de ésta agrupación que esta haciendo historia en el ámbito de la música regional mexicana.

 

BANDA MS recibe disco de oro y Platino por sus altas ventas, previo a su presentación en el Auditorio NacionalRecuerda que este 17 de agosto se estará presentando en Acrópolis Puebla, con un espectáculo que te sorprendera.#AcropolisPuebla#AuditorioNacional#PueblaInteractiva

Posted by Puebla Interactiva on Friday, June 14, 2019

Temas como: HERMOSA EXPERIENCIA”, “MI MAYOR ANHELO”, “MI RAZÓN DE SER”. “EL MECHÓN”, “SÓLO CON VERTE”. “TENGO QUE COLGAR”, “EL COLOR DE TUS OJOS”, “TU POSTURA”, “MEJOR ME ALEJO” y “POR SIEMPRE MI AMOR” formaron parte del repertorio elegido para estas dos noches especiales y memorables.

Como de costumbre, la BANDA MS presentó un espectáculo de primer nivel, el cual tiene la característica de ser muy interactivo, dinámico e innovador. Es importante mencionar, que del 2016 a la fecha la agrupación ha actuado en ocho ocasiones es este reciento: tres conciertos en el 2016, tres conciertos en el 2017 y dos en el 2019.

Previo a estas presentaciones, la agrupación llevó a cabo una breve rueda de prensa en cual agradeció a todos los medios de comunicación el apoyo recibido a lo largo de 16 años de carrera. Asimismo, se aprovechó ésta reunión con los medios de comunicación, para que la compañía disquera de la banda entregara algunos importantes reconocimientos por las altas ventas de su álbum “CON TODAS LAS FUERZAS”, del cual se desprenden los sencillos: “MEJOR ME ALEJO” ,”POR SIEMPRE MI AMOR” y “POR MI NO TE DETENGAS” y presenta la portada del álbum “MÁS VIVOS QUE NUNCA”, un álbum en vivo que se grabó durante los conciertos realizados en la Arena Ciudad de México el año pasado.

LA BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, tiene confirmados importantes conciertos, dentro de su agenda, a continuación les detallamos algunos de ellos:

20 y 21 de Julio .- Honda Center en Anaheim, California

6 de Septiembre.- Sony Center for Performing Arts en Toronto, Canadá

7 de Septiembre.- Madison Square Garden Arena en Nueva York

SOBRE BANDA MS:

Surge en el año 2003 en Mazatlán, Sinaloa tomando las iniciales de su tierra natal para darle el nombre al grupo. BANDA MS es sinónimo de estabilidad y proyección internacional. Siempre con los objetivos firmes, la agrupación se ha ganado el apelativo de “la banda mas taquillera”, un slogan que refleja el trabajo que se ha llevado a cabo a lo largo de más de 15 años de trayectoria musical.

En Septiembre la agrupación dio a conocer el álbum “CON TODAS LAS FUERZAS”, de la que se desprenden los sencillos: “MEJOR ME ALEJO” y “POR SIEMPRE MI AMOR”.

BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, está catalogada por la prensa especializada como la agrupación más influyente en su género. El álbum “LA MEJOR VERSIÓN DE MÍ”, que se lanzó al mercado en el mes de Abril del año 2017 se mantuvo en los primeros lugares de venta. De éste disco se desprenden los éxitos: “ES TUYO MI AMOR”. “LAS COSAS NO SE HACEN ASÍ”, “EL COLOR DE TUS OJOS” Y “TU POSTURA”.

 

Es de las pocas agrupaciones que ha logrado posicionar de manera consecutiva 17 temas en el primer lugar de popularidad radial: “EL MECHÓN”, “MI RAZÓN DE SER”, “HERMOSA EXPERIENCIA”, “NO ME PIDAS PERDON”

SOBRE LIZOS MUSIC:

LIZOS MUSIC, es una compañía que en poco tiempo ha logrado dar de que hablar en el mundo discográfico actual. La oficina central esta ubicada en Mazatlán, Sinaloa, México y cuenta con una oficina alterna en la ciudad de San Diego, Ca.

El elenco de la empresa, lo encabeza la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, una agrupación que esta haciendo historia y que se ha mantenido como una de las mejores en su género.

LIZOS MUSIC, es un sello discográfico, dedicado esencialmente a la promoción y difusión de artistas del género regional mexicano. Aunado a ello, también se especializa en el manejo y la representación artística.

El catálogo esta conformado con artistas de características especificas, cada uno de ellos con un toque distintivo. Es un elenco pequeño, pero todos los talentos que forman parte de ésta compañía, han sido seleccionados bajo un objetivo común: autenticidad, profesionalismo y creatividad musical. Esta es la filosofía y la visión de LIZOS MUSIC.