-El “Circo Espectaculares Hermanos Fuentes Gasca” regresa a Puebla, después de 10 años -El “Circo Espectaculares Hermanos Fuentes Gasca” regresa a Puebla, después de 10 años
Por Mino D’Blanc Después de 10 años de no presentarse en la ciudad de Puebla, el famoso “Circo Espectaculares Hermanos Fuentes Gasca” realizará una... -El “Circo Espectaculares Hermanos Fuentes Gasca” regresa a Puebla, después de 10 años

Por Mino D’Blanc

Después de 10 años de no presentarse en la ciudad de Puebla, el famoso “Circo Espectaculares Hermanos Fuentes Gasca” realizará una temporada del viernes 12 de julio al domingo 4 de agosto, frente al centro comercial Angelópolis, presentando números que ya no se ven en los espectáculos circenses, como “El Hombre Bala”, “El Péndulo Fantástico” o “El Globo de la Muerte” en el que intervienen tres motociclistas, además de que como uno de sus principales números será el de “La Patrulla Canina y su Juego de Pelota”.

Con más de 80 años de tradición y siendo propietarios de 22 circos que se presentan en México, Centroamérica, Sudamérica e Islas del Caribe, el “Circo Espectaculares Hermanos Fuentes Gasca” cuenta con una infraestructura totalmente actualizada con el Gran Stand, tipo estadio, pista panorámica en alto, luz y sonido de última generación y butacas individuales para que los asistentes puedan disfrutar cómodamente las 2 horas de show.

La carpa, que es contra fuego y que resiste vientos de más de 120 kilómetros por hora, fue hecha en Italia por la fábrica “Cannobio”.

Dentro de los números clásicos del circo, el público disfrutará la actuación de los acróbatas, malabaristas, payasos y muchas atracciones más.

El “Circo Espectaculares Hermanos Fuentes Gasca” tendrá funciones de lunes a sábados a las 18:00 y 20:30 horas y los domingos a las 12:00, 17:00 y 19:30 horas. Los boletos tienen un costo de Palco Adulto: $300, Preferente Adulto: $200, Luneta Adulto: $150, y el de los niños costará únicamente $100 en la localidad en la que el adulto que lo acompañe pague su boleto.