-“Los elegidos, una familia poderosa”. -“Los elegidos, una familia poderosa”.
Por Mino D’Blanc “Los Elegidos, una familia poderosa” tuvo su preestreno digital en exclusiva de sus primeros cinco capítulos, el pasado viernes 28 de... -“Los elegidos, una familia poderosa”.

Por Mino D’Blanc

“Los Elegidos, una familia poderosa” tuvo su preestreno digital en exclusiva de sus primeros cinco capítulos, el pasado viernes 28 de junio a las 10:00 de la mañana en su sitio oficial www.loselegidos.tv y en la app lasestrellas. Dicha emisión digital solo pudo ser vista en la república mexicana. Como parte de la promoción de esta teleserie, a través de las redes sociales Facebook y el Canal de YouTube lasestrellas se mostraron los primeros 10 minutos del primer capítulo.

“Los Elegidos, una familia poderosa” es una producción de Andrés Santamaría, protagonizada por Sara Maldonado y Carlos Ferro y que cuenta con las actuaciones de Julio Bracho, Macarena García, Jason Romo, Max Uribe, Erick Cañete, Paola Real y Cassandra Iturralde. Aborda las singulares aventuras de familia García García, que aparenta ser normal, pero no lo es. Sus integrantes más jóvenes tienen cualidades muy especiales que deben ocultar para protegerse. Los jóvenes integrantes de esta peculiar familia, que son Cobra, Sandra, Carlos, Lucas, Lucía y Blanca, se involucrarán constantemente en peligrosas situaciones, que pondrán en riesgo el secreto de su identidad.

“Los Elegidos, una familia poderosa” consta de 70 capítulos y su transmite por “Las estrellas”, a partir del lunes 1 de julio a las 17:30 horas.