Elisa Carrillo es nombrada miembro  Honorario del comité organizador de los 500 años de la fundación de Tepeaca Elisa Carrillo es nombrada miembro  Honorario del comité organizador de los 500 años de la fundación de Tepeaca
La bailarina internacional Elisa Carrillo recibió el nombramiento de embajadora honoraria, por parte de las autoridades municipales de Tepeaca, en lo que serán los... Elisa Carrillo es nombrada miembro  Honorario del comité organizador de los 500 años de la fundación de Tepeaca

La bailarina internacional Elisa Carrillo recibió el nombramiento de embajadora honoraria, por parte de las autoridades municipales de Tepeaca, en lo que serán los 500 años de la fundación de dicho municipio.

“Es un honor formar parte del Comité Organizador de los 500 años de la fundación de Tepeaca, Regresar a Puebla por tercera ocasión, es un orgullo, yo amo a mi país y cada reconocimiento es muy importante en mi vida”, aseveró.
Aseguró que la cultura y el arte son muy importantes para el país, por lo cual se dijo estar muy contenta apoyando estos eventos.

La Embajadora de la Cultura de México aseguró que su próximo viaje será Tepeaca. Con respecto a la presentación que tendrá el día de hoy en el Auditorio Metropolitano, resaltó que será una gala diferente a la anterior, ya que cada año le gusta traer una coreografía diferente, esto para que el público conozca diferentes tipos de danza.

Por su parte La coordinadora general del Comité organizador de los Festejos del municipio de Tepeaca, Anel Nochebuena, reconoció el trabajo de las autoridades municipales por promocionar y difundir la historia del municipio más antiguo de Latinoamérica. Informó que el alcalde ha preparado desde el 2018 hasta el 2020 los festejos, para que sus habitantes reconozcan la historia del municipio; inició este año con el Diplomado en Historia de Tepeaca que lleva a cabo la Buap. Además anunció que para septiembre de 2020 se planea la impresión de un libro conmemorativo.