EDITH MÁRQUEZ : CONTIGO TOUR EDITH MÁRQUEZ : CONTIGO TOUR
Una de las intérpretes más reconocidas a nivel internacional, en cuanto al género de la música mexicana se refiere, es sin duda Edith Márquez,... EDITH MÁRQUEZ : CONTIGO TOUR

Una de las intérpretes más reconocidas a nivel internacional, en cuanto al género de la música mexicana se refiere, es sin duda Edith Márquez, quien comenzara su carrera en la década de los ochenta, participando en Timbiriche, la orgullosamente poblana Edith Márquez,  estará pisando el auditorio metropolitano este 31 de agosto con su exitoso Tour “CONTIGO”

 

Su carrera como solista comenzó en 1998, con el disco “Frente a ti”, donde dio a conocer temas como “Mi error, mi fantasía” y “Mírame”, logrando obtener varios reconocimientos.

Dentro de lo más destacado de su carrera está un homenaje al músico Juan Carlos Calderón; pero fue hasta el año 2007 cuando su disco “Memorias del corazón” rompió récords de ventas. Su disco más exitoso es “Amar no es suficiente” del año 2011, el cual le valió éxitos como “Dejémoslo así” y “Ese beso”.

 

A causa de esto, Edith llenó por primera vez el Auditorio Nacional, suceso que quedó plasmado en el álbum doble “Mi sueño, mi fantasía”. Actualmente promueve la segunda parte del disco “Emociones”, en el cual Edith demuestra lo bien que le queda a su voz el género ranchero.