Cinetransformer, se engalana con la presencia de Guadalupe Loaeza en el Hotel Presidente Intercontinental. Cinetransformer, se engalana con la presencia de Guadalupe Loaeza en el Hotel Presidente Intercontinental.
El  pasado jueves el Hotel Presidente Intercontinental se vistió de gala al recibir en sus instalaciones a la afamada escritora Guadalupe Loaeza, quien llego... Cinetransformer, se engalana con la presencia de Guadalupe Loaeza en el Hotel Presidente Intercontinental.

El  pasado jueves el Hotel Presidente Intercontinental se vistió de gala al recibir en sus instalaciones a la afamada escritora Guadalupe Loaeza, quien llego a ser testigo de un concepto innovador que dicho hotel trajo con el fin de consentir a invitados y huéspedes, nos referimos a “Cinetransformer”.

En punto de las 8 de la noche personalidades de la sociedad poblana y huéspedes se dieron cita, para desfilar por la alfombra roja del cinetransformer, para posteriormente escuchar las palabras de Guadalupe Loaeza; quien dio una breve introducción a la película “Las Niñas Bien”, misma que esta basada en su libro.

 

¿Qué es cinetransformer?

Un poco del after después de disfrutar de LAS NIÑAS BIEN, en este innovador concepto que Hotel Presidente Intercontinental Puebla de Los Angeles. Trajo para disfrutar de esta cinta.Cine Transformer

Posted by Puebla Interactiva on Thursday, July 18, 2019

“Cinetransformer es un concepto innovador que lleva el cine a cualquier parte donde exista una carretera” José Fernández,

Cinetransformer fue desarrollado y patentado en 1995 para cubrir la necesidad de ofrecer películas y entretenimiento a las zonas con-urbanas y rurales que no disponían de un cine local. Esta unidad se transforma en un cine móvil completo en menos de una hora.

Nuestro equipo de ingenieros ha diseñado las unidades de Cinetransformer para acercar todas las facetas de la experiencia del cine, que incluye asientos tipo estadio, pantalla de proyección de 14 pies”, proyección en formatos 2D/3D, 4K DCI y capacidades de proyección requeridas, sonido surround 5.1, 2 baños, vestíbulo de recepción, dulcería, climatización controlada, con rampas de acceso y de salida y mucho más.

Las características de diseño con un generador de energía propio, que permite su separación de la unidad en cualquier momento. Cada detalle ha sido cuidado y tomado en cuenta, además de que la fabricación de cada unidad se ha considerado para acceder a los lugares más remotos.

Cinetransformer cuenta con 91 asientos con tecnología a la vanguardia,  diseño patentado, reproduce todas las facetas de la experiencia del cine y lo mejor de todo que es un producto cien por ciento mexicano, ya que su producción se desarrolla en Oaxaca.