LA REINA DEL SUR ES LLEVADA A TEATRO Y TENDRÁ ESTRENO MUNDIAL EN PUEBLA.  27 DE SEPTIEMBRE AUDITORIO METROPOLITANO LA REINA DEL SUR ES LLEVADA A TEATRO Y TENDRÁ ESTRENO MUNDIAL EN PUEBLA.  27 DE SEPTIEMBRE AUDITORIO METROPOLITANO
El estreno mundial del Best Seller del reconocido autor español Arturo Pérez Re-verte, llega al teatro mexicano de la mano de Dilajesh producciones. La... LA REINA DEL SUR ES LLEVADA A TEATRO Y TENDRÁ ESTRENO MUNDIAL EN PUEBLA.  27 DE SEPTIEMBRE AUDITORIO METROPOLITANO

El estreno mundial del Best Seller del reconocido autor español Arturo Pérez Re-verte, llega al teatro mexicano de la mano de Dilajesh producciones.

La Reina del Sur tendrá su estreno mundial el próximo 27 de septiembre en Puebla con dos funciones 7 y 9:30 de la noche en el Auditorio Metropolitano la venta de boletos es a través del sistema http://www.taquillaplus.mx y en el siguiente link https://eventos.taquillaplus.com.mx/eventperformances.asp?evt=111

Estreno nacional 27 de septiembre en Puebla…🙆🙌✌Zubiri Publicidad & Relaciones PúblicasRay Zubiri

Posted by Puebla Interactiva on Sunday, August 18, 2019

La historia narra la vida de Teresa Mendoza una pobre chica nacida en Culiacán que las circunstancias obligan a entrar al obscuro mundo del narcotráfico y la hacen emi- grar a España en dónde se posiciona como “La Reina del Sur”, creando un emporio en el tráfico de drogas aparentando ser una empresaria que realiza negocios legales.

Desamor, intriga, traiciones opacan los intentos de felicidad de “la Reina del Sur”, al no poder culminar su vida amorosa, generando en ella una fortaleza de espíritu que la lleva a luchar contra las adversidades.

El maestro Leopoldo Falcón con más de 40 años de trayectoria realiza la adaptación y la dirección de esta gran historia interpretada por un elenco de actores de prestigio encabezado por la talentosa Ivonne Montero, Tommy Vázquez, Marta Julia, Salvador Zerboni, Luis Fernando Peña, Mauricio Castillo, Ximena Córdoba, Humberto Elizondo, Carlos Bonavides, Aida Pierce y Alberto Pavón.

Julio Gómez, Mary Carmen de La Peña, Salvador Amaya, Mauricio Pérez, Izdi Dutkie- wicz, Rebeca Patiño y Álvaro De Silva.

Todos ellos conformando un reparto de más de 30 actores en escena, con un monta- je apoyado con efectos especiales y lo más avanzado de la tecnología multimedia, que nos transportará a más de 35 escenarios diferentes.

El estreno mundial de esta gran producción será el día 27 de septiembre en el Auditorio Metropolitano de la ciudad de Puebla, que marcará el inicio a una gira por la República Mexicana y el extranjero.

El vestuario es un reto para la diseñadora Silvia Castro que con su experiencia logra que las necesidades sean cubiertas en óptimas condiciones.

NOTICIA IMPORTANTE:

Esta producción cuenta con un código de seguridad que permite el uso de armas de salva y figuración, sin riesgo absoluto.