El espectáculo sinfónico llega a Auditorio Explanada!! Metálica show Garage Dayz El espectáculo sinfónico llega a Auditorio Explanada!! Metálica show Garage Dayz
Los rusos Garage Dayz ofrecerán tributo sinfónico a Metallica, este 31 de agosto en Auditorio Explanada con su espectáculo denominado “Metallica Show S&M Tribute”.... El espectáculo sinfónico llega a Auditorio Explanada!! Metálica show Garage Dayz

Los rusos Garage Dayz ofrecerán tributo sinfónico a Metallica, este 31 de agosto en Auditorio Explanada con su espectáculo denominado “Metallica Show S&M Tribute”.

El concierto presentará a Garage, es una cuidada recreación de los shows que hizo Metallica en formato sinfónico, en abril de 1999.
La idea de recrear el concepto surgió alrededor de 2014 cuando un grupo de creativos rusos tomó el toro por los cuernos y montó un muy bien cuidado y trabajado espectáculo. El director artístico es el aclamado director bielorruso Viktor Babarikin, quien ya tuvo experiencia en situaciones similares cuando dirigió la orquesta con la que los Scorpions hicieron algunos conciertos sinfónicos en Rusia en 2013 y que en noviembre de este año dirigirá el primer concierto tributo sinfónico a AC/DC, también en Rusia. La banda por su parte está conformada por músicos profesionales que tocan en diversos grupos de metal en Rusia: Alexey Markov (Shadow Host, Starsoup, Distant Sun) en guitarra y voz; Dmitry Ignatiev (Tantal, Flash Of Aggression, Everlost); Nickolay Korshunov (Krematory, Paul Di’Anno, Blaze Bayley Butterfly Temple) en el bajo y Sergey Serebrennikov (Paul Di’Anno, Blaze Bayley, Everlost) en la batería.

Así que esta es tu oportunidad para disfrutar de un concierto único, los boletos aún están a la venta.