Edith Márquez consiente a su público con una firma de autógrafos Edith Márquez consiente a su público con una firma de autógrafos
El día de ayer la poblana Edith Márquez se dio cita en las instalaciones del Auditorio Metropolitano para consentir a su público con una... Edith Márquez consiente a su público con una firma de autógrafos

El día de ayer la poblana Edith Márquez se dio cita en las instalaciones del Auditorio Metropolitano para consentir a su público con una firma de autógrafos.
En rueda de prensa la cantante aseguró sentirse muy contenta con su próxima presentación en la tierra donde la vio nacer. “Contigo Tour” es el título que da paso a su espectáculo, mismo que inicio en noviembre del año pasado.
Aseguro que será un concierto de casi dos horas, en el que dará un recorrido por todos sus éxitos incluyendo canciones de Timbiriche, agrupación a la que perteneció y la dio a conocer, así como también dará paso a canciones con mariachi.

Ver Video :  rueda de prensa
Aseguró sentirse muy contenta ya que su presentación en la arena ciudad de México fue todo un éxito, y que este año ha sido de muchas actividades. Sobre su participación con el cantante Enrique Guzmán, señalo: “Estoy muy satisfecha y orgullosa del dueto que hice con Enrique Guzmán, aun no descarto la posibilidad de venir a cantar con él en su próximo concierto aquí mismo, esperemos que mi agenda me lo permita”

Ver Video :   Firma de autógrafos