La primera emisión del Jalofets, esta  por iniciar La primera emisión del Jalofets, esta  por iniciar
¡Jalo Fest, 28 de septiembre de 2019, frente a la Estrella de Puebla, viene con todo! El mejor festival urbano-pop con increíbles experiencias neón.... La primera emisión del Jalofets, esta  por iniciar

¡Jalo Fest, 28 de septiembre de 2019, frente a la Estrella de Puebla, viene con todo! El mejor festival urbano-pop con increíbles experiencias neón. Desde las 02:00 P.M.

El elenco será; Piso 21, Mau y Ricky, Kevin Roldan, Sofía Reyes, Mario Bautista, Danna Paola, Saak, Dj Dayvi “La Máquina” (Revelación), ROBOT, Piwaiti, MKN Makenna (trío de pop indie), Feii Vega Dj, Juan Carlos Cano Pacheco, Dj Rober Ro, Kid Dee, etcétera.

En rueda de prensa; María José, Tour Manager, Carlos Hernández, Director de Jalo Fest, Alfonso, y Blanca, la representante de la boletera, comentaron que:
Después de un año y dos meses de preparación el proyecto de Jalo Fest llega a convertirse en realidad con la experiencia del personal que ha trabajado con mucho éxito en festivales muy importantes en monterrey con una gran producción, equipo de audio y pirotecnia.

El elenco estará integrado por 18 artistas y por confirmar dos más.
Serán 19 mil Mts cuadrados frente a la Estrella de Puebla, Av. Osa Mayor 2729 y se esperan recibir entre 10 y 15 mil asistentes.

Boletos en https://web.superboletos.com
VIP $1,320.00
Dance Floor $1,100.00
Preferente $715.00
General $330.00

La mejor comida para nunca quedarte sin energía y más sorpresas, ¿te lo imaginas? ¡Será una experiencia que no te puedes perder!