Llega la mejor obra de año Jesucristo Super Estrella 12 de octubre Llega la mejor obra de año Jesucristo Super Estrella 12 de octubre
Calificada como la mejor obra del año llega a Puebla la opera-rock más esperada Jesucristo Super Estrella   Será el 12 de octubre cuando... Llega la mejor obra de año Jesucristo Super Estrella 12 de octubre

Calificada como la mejor obra del año llega a Puebla la opera-rock más esperada Jesucristo Super Estrella

 

Será el 12 de octubre cuando esta obra llegue a nuestra ciudad con las actuaciones de Erick Rubín, Beto Cuevas, Maria José, Leonardo De Lozanne, Yahir y Enrique Guzman.

Recordemos que esta obra se estrenó el 12 de julio del presente año, en esta ocasión Erik Rubín aparte de actuar en la obra se estrena como director creativo. El productor Alejandro Gou, comentó sentirse muy satisfecho de la labor titánica de juntar a este gran elenco, ya que combina personalidades del pop y rock nacional.

Sin duda es una versión que gustará mucho al público. Cabe resaltar que la idea original es de Erick Rubín quien en colaboración con Alejandro Gou adquirieron los derechos de la obra, junto con los de José el Soñador.

De acuerdo a medios nacionales Erick Rubín  recalcó que se siente muy contento de ver culminado  un proyecto y que en cuanto al casting el mismo se encargo   de llamar a María José y Beto Cuevas , este ultimo aseguro  que es una gran responsabilidad hacer el personaje de Jesús y mas en una nueva version.

Así que no te puedes perder esta super producción que Arta Producciones trae para ti. Los boletos aún están a la venta.