TABURETE  CELEBRA NOMINACIÓN A LOS LATIN GRAMMY AWARDS TABURETE  CELEBRA NOMINACIÓN A LOS LATIN GRAMMY AWARDS
Tras el gran éxito obtenido en España del “Ayahuasca Tour”, la agrupación madrileña se encuentra lista para su próxima visita al continente americano, en... TABURETE  CELEBRA NOMINACIÓN A LOS LATIN GRAMMY AWARDS

Tras el gran éxito obtenido en España del “Ayahuasca Tour”, la agrupación madrileña se encuentra lista para su próxima visita al continente americano, en donde se presentarán en diferentes países como Argentina, Chile, Perú, Uruguay y México.

En pocos días Taburete volverá a hacer vibrar al público azteca con su música y energía. La ciudad de Puebla ha sido elegida como punto de arranque de esta gira que comenzará el 10 de octubre, luego la agrupación se presentará en Monterrey el 12 de octubre y continuará con su gira latinoamericana, para posteriormente visitar Guadalajara y la Ciudad de México los días 31 de octubre y 02 de noviembre respectivamente.

Mientras tanto Willy y Antón se encuentran celebrando su reciente nominación a los Latin Grammy Awards como Mejor Albúm Pop/Rock por “Madame Ayahuasca”, la ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.