Celebrando 50 años Napoleón en concierto Celebrando 50 años Napoleón en concierto
  José María Napoleón se presentará en Puebla en el majestuoso escenario del Auditorio Metropolitano este jueves 31 de octubre a las 21:00 horas... Celebrando 50 años Napoleón en concierto

 

José María Napoleón se presentará en Puebla en el majestuoso escenario del Auditorio Metropolitano este jueves 31 de octubre a las 21:00 horas con su gira “Tour 50 Años”. Podría pensarse que en dicho concierto el público amante del romanticismo musical solamente escuchará y coreará todos los éxitos que han marcado la impecable trayectoria durante medio siglo del “Poeta de la Canción”, como también es conocido Napoleón; pero sin duda alguna reviste mucho más, sobretodo porque el propio artista declaró en días pasados que está preparando su gira de despedida, ya que quiere dejar los escenarios antes de que se quede sin voz.

Y como cereza del pastel para este concierto, se une Dulce, una de las grandes voces femeninas de la música en español, quien interpretará éxitos que su inigualable voz han consagrado como “Déjame volver contigo”, “Tu muñeca”, “Lobo”, “Heridas”, entre muchas otras.