“90’s Pop Tour” en su gira del adiós “90’s Pop Tour” en su gira del adiós
POR MINO D’BLANC El próximo sábado 9 de noviembre se presenta nuevamente en Puebla el espectáculo “90’s Pop Tour”, en su gira del adiós,... “90’s Pop Tour” en su gira del adiós

POR MINO D’BLANC

El próximo sábado 9 de noviembre se presenta nuevamente en Puebla el espectáculo “90’s Pop Tour”, en su gira del adiós, en la que figuras muy importantes del género en español llegarán al Centro Expositor en la zona de los Fuertes a las 21:00 horas para interpretar los éxitos que los colocaron en los primeros lugares de popularidad y en el gusto del público de esa década.

Esta será una experiencia única para los asistentes, ya que a comparación de la vez anterior que se presentó en Puebla este show, en esa ocasión tendrá nuevos visuales y un escenario en aspecto de mini estadio, de 360 grados y con 2.5 metros de altura, además de equipo escenotécnico (luz, audio, pantallas, etc.) de primer nivel para que los asistentes disfruten la presentación de cada uno de los artistas. Las gradas tendrán una altura de 6 metros. Además de que es el último concierto que ofrecerán en la Angelópolis.

Para esta ocasión habrá tres artistas especiales invitados, además del elenco confirmado. Dichos artistas son Erick Rubín, Fey y Aleks Syntek. Cabe mencionar que los tres ya habían formado parte de este concepto; en el caso de Fey dejó el concepto para dedicarse a su “Desnuda Tour”, Rubín por el reencuentro de “Timbiriche” y Syntek, quien último formó parte de la primera generación del espectáculo, lo decidió dejar hace un par de años para dedicarse de lleno a la promoción de su disco “Trasatlántico”.

Para la presentación de “90’s Pop Tour” en Puebla, además de estos tres artistas, participarán OV7, The Sacados, Caló, Magneto, Mercurio, Kabah y JNS.

Los boletos tienen un costo de Zona VIP: $3,105, Preferente: $2,645, Plata: $1,438 y General: $575 y se pueden adquirir a través del sistema Superboletos o en puntos de venta autorizados.

Vista previa de imagen