MOnica Naranjo llega a Puebla con su tour Renaissance MOnica Naranjo llega a Puebla con su tour Renaissance
El auditorio metropolitano se viste de gala este 30 de enero con el concierto de Mónica Naranjo. Esta cantante española quien se hiciera famosa... MOnica Naranjo llega a Puebla con su tour Renaissance

El auditorio metropolitano se viste de gala este 30 de enero con el concierto de Mónica Naranjo.

Esta cantante española quien se hiciera famosa en los años 90’s por su cabellera bicolor, nos estará presentando su nuevo material discográfico así como algunos exitos del ayer.

La cantante española estará celebrando  25 años de carrera artística recordemos que  En 2008, tras varios años sin publicar ningún trabajo, aparece el álbum titulado “Tarántula”. Tarántula es el fruto de tres años de trabajo, con las canciones viajando a través de Internet de Barcelona a Glasgow en una intensa labor de preproducción. El álbum se ha grabado en estas dos ciudades y en Londres, en estudios familiares, buscando las esencias y no las apariencias. Sin prisas, sin presiones, en un camino hacia la libertad de expresión personal para sacar todo lo nuevo que Mónica tenía por decir. “Tarántula” no es álbum fácil, que entre a la primera. Es un mundo de sonidos, melodías, arreglos, timbres nuevos y mezcla de estilos, en los que hay que adentrarse sin miedo.

Así que tenemos una cita el próximo 30 de enero en el Auditorio Metropolitano

Los precios son de $3,615 Gran VIP / $2,825 VIP / $2,035 Preferente / $2,035 Discapacitados / $1,355 Luneta / $1,695 Luneta Central / $905 Balcón Inferior / $395 Balcón Superior.