Gloria Trevi llega finalmente a Puebla con su tour “Diosa de la Noche”. Gloria Trevi llega finalmente a Puebla con su tour “Diosa de la Noche”.
Gloria Trevi hace su primera escala en Puebla con una de las giras más exitosas de los últimos años, “Diosa de la Noche”, que... Gloria Trevi llega finalmente a Puebla con su tour “Diosa de la Noche”.

Gloria Trevi hace su primera escala en Puebla con una de las giras más exitosas de los últimos años, “Diosa de la Noche”, que llegará el próximo 22 de febrero del 2020. Con este espectáculo impuso un récord al ser la única artista en tener tres noches consecutivas abarrotadas en la imponente Arena CDMX y repetirá la hazaña con tres fechas en el Auditorio Nacional. Además, culminó con más de una veintena de conciertos en la Unión Americana y los principales recintos de la República Mexicana. Inevitablemente este tour tenía que pisar tierras poblanas antes de finalizar definitivamente.
El innegable talento de Gloria Trevi le ha permitido salir triunfante en el complicado mundo de la industria musical. A lo largo de su gran trayectoria artística el éxito la ha acompañado en cada paso que da.
Los fanáticos de la intérprete de grandes canciones como Con los Ojos Cerrados, Todos Me Miran, Cinco Minutos, Me lloras, No Querías Lastimarme, entre muchas más, son conocidos por la fidelidad y amor que le profesan en cada proyecto que realiza, razón que le ha permitido agotar las entrada en la mayoría de los recintos donde se presenta.
Los boletos están a la venta a través del sistema de Superboletos.