La última presentación de Mijares Sinfónico en Puebla La última presentación de Mijares Sinfónico en Puebla
Se confirma la presentación del ultimo concierto de  Mijares Sinfónico. El día de ayer se llevo a cabo la rueda de prensa en donde... La última presentación de Mijares Sinfónico en Puebla

Se confirma la presentación del ultimo concierto de  Mijares Sinfónico. El día de ayer se llevo a cabo la rueda de prensa en donde la empresa Arta producciones confirmo la ultima presentación de Mijares sinfónico , este 15 de febrero  en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

 

William Taja, jefe de prensa de arta producciones aseguro que el concierto tendrá una duración de una hora con cuarenta y cinco minutos, extendiéndose hasta las dos horas, ya que Mijares suele dar sorpresas musicales al incluir canciones que no están en el repertorio; acerca de invitados sorpresas o momentos inesperados.

Recordemos que el primer sinfónico que se presento en nuestra ciudad hace 4 años logro el sold out por lo cual no dudamos que este año tenga el mismo resultado  ya que hasta el momento lleva una venta del 60 por ciento.