Raul Ornelas y Tania Libertad tomaran el riesgo de cantar juntos en la ciudad de Puebla En rueda de prensa que ofrecieron ambos artistas,...

Raul Ornelas y Tania Libertad tomaran el riesgo de cantar juntos en la ciudad de Puebla

En rueda de prensa que ofrecieron ambos artistas, Raúl Ornelas comentó que compuso hermosas canciones especialmente creadas para la voz y deleite de Tania Libertad, a las que invirtió mucho tiempo para que estuvieran a la altura de la estrella. “Últimamente estoy componiendo mucho y hace tiempo comencé a escribir una canción casi todos los días, porque quería sorprender a Tania con estos temas y asegurarme de que todo fuera perfecto para ella”, aseguró el reconocido artista, quien se diera a conocer con “Tres de Copas” y que ha realizado una importante y exitosa carrera como solista.

Por su parte, Tania Libertad dijo: “sus canciones (de Raúl Ornelas) son muy bellas; es un excelente cantante y compositor, hace buenos arreglos y es un placer convivir con él”.

Por la amistad entre varios integrantes de sus respectivos equipos de trabajo, surgió la colaboración entre los dos, a lo que Ornelas aseguró: “la onda de unir las dos voces, pero sobretodo la voz de Tania que es maravillosa, hay que ponerla en alto con cualquier tema; no es tan fácil, pero tampoco es un riesgo, o por lo menos eso creo”.

Cabe mencionar que será en Puebla donde estrenarán este espectáculo.

Pero no solo interpretarán composiciones del chiapaneco o canciones que han sido éxito en la interpretación de cada uno, ya que también presentarán canciones de compositores que han sido gran influencia en sus carreras, como es el caso de los españoles Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, el mexicano Armando Manzanero y otros grandes.

Los boletos se pueden adquirir en taquillas del Auditorio del Complejo Cultural Universitario, en el sistema electrónico www.superboletos.com y tienen un costo de zona Gran VIP: $1,499, Preferente: $1,083, Luneta: $888, Palcos: $888, Platea: $777 y Galería: $500.