Conferencia virtual de Kate del Castillo. Conferencia virtual de Kate del Castillo.
La conferencia que ofrecería Kate del Castillo este jueves ha sido pospuesta por la actriz y empresaria para dar espacio a otras voces. “Quiero... Conferencia virtual de Kate del Castillo.

La conferencia que ofrecería Kate del Castillo este jueves ha sido pospuesta por la actriz y empresaria para dar espacio a otras voces.

“Quiero compartir mi historia con ustedes, pero no siento que sea momento de una conferencia, me quiero apartar para dar el respeto que la situación merece y que otras voces sean escuchadas”, expresó Kate en un comunicado.

Los boletos previamente adquiridos serán válidos en esta nueva fecha por lo que no se necesita hacer nada ya que aparecerán actualizados en la cuenta de quien realizó la compra.

Importante
El día del show deberás ingresar a tu cuenta de eticket y en la pestaña de “Mis Eventos” verás un botón que te llevará a la sala del evento para que lo disfrutes desde el dispositivo de tu preferencia.

Te recomendamos ingresar al menos media hora antes para que, en caso de existir un inconveniente puedas solucionarlo. La calidad dependerá de tu conexión a Internet por lo que te sugerimos desconectar todos los dispositivos de tu red para tener una mejor experiencia.