César Lozano… NO TE ENGANCHES César Lozano… NO TE ENGANCHES
César Lozano es uno de los conferencistas más solicitados en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. Ha impartido conferencias y programas de capacitación a... César Lozano… NO TE ENGANCHES
César Lozano es uno de los conferencistas más solicitados en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. Ha impartido conferencias y programas de capacitación a más de 20 millones de personas, que han obtenido valiosas herramientas para una superación personal con temas de Calidad en el Servicio,
Liderazgo, Relaciones Humanas, Ventas y Actitudes Positivas, entre otros.
Es conductor del exitoso programa de radio “Por el placer de vivir” que se transmite en la cadena MVS Radio. Autor de seis libros de gran éxito: “¡Despierta!… que la vida sigue”, “Destellos reflexiones que darán más luz a tu vida”, “Una buena forma para decir adiós”, “Por el placer de vivir”, “Las frases matonas de César Lozano” y “El lado fácil de la gente difícil”.
Autor de 6 producciones discográficas: “Por el placer de vivir”, “Actitudes positivas”, “Cómo tratar con gente difícil”, “Mujeres difíciles, hombres complicados”, “Para ti mamá”, “10 pasos para llegar a tu meta: Bajar de peso ¡ya!”.
Las conferencias, artículos, audios y vídeos exclusivos en su página de internet, así como sus redes sociales, son visitados diariamente por miles de personas, confirmando la presencia que César Lozano tiene en varios países.
Y hoy al medio día,el exitoso conferencista originario de Monterrey, ofreció una rueda de prensa virtual para los medios de comunicación a través de zoom ,dónde anunció y confirmó lo que será su primera conferencia online el próximo 17 de Julio a las 20:00 h.
“No te enganches”, es el título de la conferencia a lo cual expresó sentirse muy emocionado,ya que la nueva normalidad de los eventos le permitirá llegar a más lugares y países que por diferentes motivos no a podido visitar.
También aseguró que su última conferencia presencial fue el pasado 12 de marzo y dijo que ahora en este modo on line ,la dará con más entusiasmo como si estuviera en un teatro o auditorio.
“Será 1 hora y media o hasta más de conocimiento,risas y técnicas para no engancharte, será una conferencia para toda la familia, en dónde te prometo que al terminar la conferencia serás otra persona”.
Finalmente, tras 28 años de experiencia el creador de la frase “Zaz,culebra”, adelantó que está por lanzar su décimo libro y recomendó ampliamente para estos momentos complicados ” Ya superarlo”.
Ya lo sabes,tienes una cita con Cesar Lozano el 17 de Julio a las 20:00 hrs.
Los boletos los pueden comprar en: