Germán Montero…Nadie sale, que salga la música. Germán Montero…Nadie sale, que salga la música.
Durante la  conferencia de prensa virtual el cantautor originario de Los Mochis, Sinaloa, Germán Montero, detalló todo acerca de lo que será su primera... Germán Montero…Nadie sale, que salga la música.
Durante la  conferencia de prensa virtual el cantautor originario de Los Mochis, Sinaloa, Germán Montero, detalló todo acerca de lo que será su primera presentación online programada para el día 11 de junio en punto de las 21:00 h.
El ex-vocalista de la Arrolladora Banda Limón se posicionó como uno de los cantantes dentro del género regional mexicano, con mayor éxito y reconocimiento. En 2007, inicia su carrera solista con su álbum debut “Pensando en ti” y justamente pensando en ti ,dará una presentación online en la cual aseguró que su público estará más que satisfecho,ya que se a preparado mucho para este día ,para que la gente diga “Quiero volver a ver a Germán Montero otra vez on line”.
También aseguró que la
presentación estará llena de sorpresas y será un show muy completo directo desde su estudio, con todos sus músicos y sin límite de tiempo ,hasta que el público diga ” no más”,por lo cual complacerá a su público que estará disfrutando el evento desde la comodidad de su casa a que pida sus canciones favoritas.
“Queremos atrevernos a hacer algo diferente , sera algo único”,por lo cual nos gustaría que formen parte de esta nueva historia de esta nueva normalidad ,que nos acompañen este 11 de junio a las 21:00 h., finalizó
Recordemos que Germán Montero ha sido nominado al Latin Grammy en la categoría “Álbum del año”, también a los Premios Billboard por canción del año. Sus temas tienen gran popularidad en los radares de Monitor Latino y ha compartido escenario con importantes artistas como Luis Fonsi, Vicente Fernández y La Banda El Recodo.
“A Través del Vaso”, “Amantes Escondidos” y “No pasa nada” son canciones que respaldan su gran carrera. Por 20 años, Montero ha conquistado al público nacional e internacional, gracias a su versatilidad y talento en la música En la actualidad suma más de 800 mil oyentes mensuales en Spotify.
Boletos en el siguiente link:
$89.00 preventa.
$125.00 día del evento.
Idevymark