Grupo Cañaveral presenta: Bailando desde casa este 25 de julio Grupo Cañaveral presenta: Bailando desde casa este 25 de julio
Ante el reto que representa hacer un show sin público Emir Pavón voz principal del Grupo Cañaveral , destaco en rueda de prensa virtual ... Grupo Cañaveral presenta: Bailando desde casa este 25 de julio

Ante el reto que representa hacer un show sin público Emir Pavón voz principal del Grupo Cañaveral , destaco en rueda de prensa virtual  que para  asumir el reto presentando un show que llene y emocione al público a través de la pantalla, al grado que puedan pasar un rato agradable entre quienes están presentes observando y disfrutando la presentación, pero sobre todo, bailando las canciones.

El show online se llevará a cabo el próximo 3 de julio a las 21:00 horas, tiempo de la Ciudad de México y el precio del boleto es de 99 pesos en preventa, la venta general en 120 y el día del evento en 150 pesos.

Iniciando una etapa importante en su vida, el cantante agradeció las muestras de cariño por parte del publico con respecto a su reciente enlace matrimonial.

Emir  aseguró que la presentación en la nueva normalidad online sera  dentro de un estudio de grabación donde el ambiente estará garantizado.
Así mismo dijo que será una presentación muy completa, dónde durante cerca de 1 hora y media pondrán a bailar al público en su casa y será para todas las edades.
Finalmente , envió un mensaje de esperanza a toda la gente .
“Dios me los bendiga y que Dios nos favorezca sigan quedándose en casita y sería maravilloso que nos acompañen ”
#vivelodesdecasa

GRUPO CAÑAVERAL …. BAILANDO DESDE CASA