¡TODO LISTO PARA LAS “HMS SESSIONS”! ¡TODO LISTO PARA LAS “HMS SESSIONS”!
A partir de este jueves y hasta el 4 de agosto, se llevarán a cabo las HM Sessions, la cuales buscan inspirar, brindar nuevos... ¡TODO LISTO PARA LAS “HMS SESSIONS”!

A partir de este jueves y hasta el 4 de agosto, se llevarán a cabo las HM Sessions, la cuales buscan inspirar, brindar nuevos conocimientos y apoyar el talento de los creadores digitales y emprendedores.

Huawei HMS Core abrió la convocatoria para que todos los interesados participen en este congreso gratuito en línea, que contará con más de 20 conferencias a cargo de expertos en áreas como Marketing e Industrias, Modelos de Negocios, Videojuegos, Metodologías de Diseño y Procesos de Construcción de apps.

El 23, 28 y 30 de julio, y 4 de agosto, veremos desfilar por el escenario virtual a Lucía Trochez (manager en diseño de producto), Sebastián Poveda (gamer), Francisco Santibáñez (especialista en ciberseguridad), Carlos Toxtli (investigador de Inteligencia Artificial) y Adrián Gómez (ingeniero en desarrollo), entre muchos otros. El programa completo y horarios pueden consultarse en la página www.hms-sessions.com

Además, este evento reconocerá y premiará a quienes desarrollen aplicaciones innovadoras para brindar mejores servicios de vida inteligente a 600 millones de usuarios de dispositivos Huawei.

Los participantes deberán crear una aplicación basada en Huawei HMS Core, subirla a la AppGallery de la marca y enviarla en la plataforma del concurso. Previamente tendrán que registrarse para obtener un ID y completar la verificación de identidad.

El panel de jueces se compondrá de 10 miembros cuya trayectoria y experiencia en el sector de tecnología ha sido reconocida por sus aportaciones y proyectos disruptivos, y calificarán aspectos como presentación o puntaje de evaluación pública, entre otros.

Los premios para los ganadores suman un total de 400 mil dólares y altos beneficios en Huawei Cloud, los cuales serán repartidos en las siguientes categorías:

La Mejor app se llevará 15 mil dólares, el mejor juego también tendrá un premio de 15 mil dólares, y los trabajos o proyectos con mención honorífica se harán acreedores a 2 mil 500 dólares. También habrá premios adicionales para la Mejor app de Impacto Social y la app de Mayor Popularidad, que serán de 15 mil y 5 mil dólares, respectivamente.

Para aquellos que requieren soporte personalizado deberán escribir a appsup.latam@huawei.com. Para mayor información sobre el congreso virtual, visitar www.hms-sessions.com