José Joel recordara con amor a su padre José José, este primero de agosto José Joel recordara con amor a su padre José José, este primero de agosto
José Joel, hijo del Príncipe de la canción ofrecerá este 1o de agosto su primer concierto online. En conferencia de prensa el cantante aseguro... José Joel recordara con amor a su padre José José, este primero de agosto

José Joel, hijo del Príncipe de la canción ofrecerá este 1o de agosto su primer concierto online. En conferencia de prensa el cantante aseguro que el concierto tendrá una duración de hora con cincuenta minutos, y que el repertorio estará compuesto por los temas mas sobresalientes de su papa, recalco que la selección de los mismos no fue nada fácil tomando en cuenta la cantidad de éxitos con los que cuenta.

Destaco que en esta ocasión habrá una que otra sorpresa sin embargo no pudo adelantar nada, descarto por completo la posibilidad de que su hermana Marisol lo acompañara, esto debido a su reciente maternidad. Enfatizo que el espectáculo será muy emotivo aunque  también estará presentando algunos temas nuevos.

Continua en la promoción de su más reciente material ya que debido al deceso de su padre dicha promoción tuvo que parar. El concierto sera desde el garage de su casa,se esta acondicionando con un toque bohemio. Recordando sus inicios aseguro que el acercamiento con la música  de su padre fue a los 16 años justo con una canción de Napoleón, y los recuerdos que más tiene con el, es el tema de los vídeo juegos y un ferviente admirador de La Guerra de las Galxias.

Finalmente comento que el 7 y 8 de agosto tendrá su primer concierto en físico en la ciudad de Dember y de acuerdo a las nuevas normas será en dos partes, es decir un 50 por ciento y un 50 por ciento de la capacidad del lugar.