¡Aventúrate con Ralf, una experiencia fuera de serie! 4 de octubre ¡Aventúrate con Ralf, una experiencia fuera de serie! 4 de octubre
Marco Morales, mejor conocido como Ralf, es uno de los tiktokeros más importantes del momento que ha marcado un giro significativo en la industria... ¡Aventúrate con Ralf, una experiencia fuera de serie! 4 de octubre

Marco Morales, mejor conocido como Ralf, es uno de los tiktokeros más importantes del momento que ha marcado un giro significativo en la industria del entretenimiento online. Hoy en día, se posiciona como uno de los pioneros de los shows virtuales gracias a “Aventúrate con Ralf”, el espectáculo en donde interactuó en vivo con su público. El rotundo éxito que tuvo en taquilla le abrió la puerta a una segunda edición para el próximo 4 de octubre, cuyos boletos ya están a la venta en eticket.mx.

En esta primera edición dentro del Acuario Inbursa, el protagonista, ocupado de dar lo mejor de sí, cuidó cada detalle para ofrecer una experiencia única y con ello, sumergir a sus fans junto con él en esta aventura donde resolvieron distintos acertijos para poder avanzar; decidieron si debía nadar con tiburones, tortugas, tocar serpientes, hablar con un buzo, entre muchas otras actividades que el público vivió al borde del asiento.

La audiencia pudo participar a través del chat de eticket para ayudar en todo momento al artista e hizo posible una interacción completamente en vivo que, sin duda, les dejó un buen sabor de boca.

Además, Ralf decidió dar apertura a dos personas del público y regalarles accesos al meet and greet que se llevó a cabo al final del espectáculo para convivir unos momentos. La condicionante era encontrar diez stikers durante la transmisión, y que los compartieran en la cuenta de Instagram de su agencia de management Ink Entourage, por medio de capturas de pantalla.

El creativo digital atendió a su público en el meet and greet después de finalizar el evento, otorgando un tiempo de calidad para saludar y convivir más de cerca -por medio de videollamada- con sus seguidores.

Este próximo 4 de octubre, el poderoso Ralf necesita nuevamente la ayuda de sus fans para encontrar a su amigo Browski. El talentoso tiktokero tiene muchas sorpresas preparadas y un espectáculo que superará a la primera edición. En “Aventúrate con Ralf” volumen II #Todosomosbrowskis.

El equipo de Ralf sabe que el show debe de continuar, por esta razón, hizo y seguirá haciendo posible estos eventos con el objetivo de mantener entreteniendo al público desde la comodidad y seguridad de sus casas, para procurar la salud de todos.

 

 

Una aventura con Ralf

Pesé a la falla de transmisión que tuvo al principio de su streaming esto fue un poco de lo que se vivió en UNA AVENTURA CON RALF@idevymark#PUEBLAINTERACTIVA#Show #streaming

Posted by Puebla Interactiva on Sunday, August 2, 2020