Carlos Cuevas el rey del streaming regresa ahora con Ricardo Caballero Carlos Cuevas el rey del streaming regresa ahora con Ricardo Caballero
Una vez mas el rey del estreaming Carlos Cuevas hará presencia este 28 de agosto  en punto de las 9 de la noche en... Carlos Cuevas el rey del streaming regresa ahora con Ricardo Caballero

Una vez mas el rey del estreaming Carlos Cuevas hará presencia este 28 de agosto  en punto de las 9 de la noche en la comodidad de tu casa.

En una ya muy tradicional rueda de prensa Cuevas destaco que sera un concierto único en el cual habrá músicos en vivo con un formato muy similar a las presentaciones que han hecho en vivo.

“El rey del bolero” Carlos Cuevas y “ El caballero de México” Ricardo Caballero unirán sus voces en un concierto único online que podrás disfrutar en cualquier parte del mundo desde la comodidad de tu casa. Tras varios años de carrera y después de haber compartido escenario en distintas ocasiones, regresan en esta oportunidad para llevar a cada uno de sus hogares “una buena noche” acompañada de buena música.

Ambos cantantes prometen una velada inolvidable llena de grandes éxitos, además que el público podrá pedir en el momento algunas canciones aunque la mayoría ya están seleccionadas.

El escenario será un departamento en la CDMX, con una duración de aproximada de 80 minutos, los boletos ya se encuentran a la venta en el sistema de eticket a un precio de $223.00 en preventa.

“La idea surgió porque yo ya estoy casado con eticket, entonces me piden un nuevo invitado y se me ocurrió comentarle a Ricardo, ya que anteriormente hemos compartido escenario” mencionó Carlos Cuevas en la vídeo conferencia de prensa.