PEPPA PIG OFRECERÁ SU ESPECTÁCULO “¿QUÉ QUIERES SER DE GRANDE?” EN LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO PEPPA PIG OFRECERÁ SU ESPECTÁCULO “¿QUÉ QUIERES SER DE GRANDE?” EN LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO
Peppa Pig se presenta bajo el formato de Auto teatro el próximo Domingo 11 de Octubre en las instalaciones de la Arena Ciudad de... PEPPA PIG OFRECERÁ SU ESPECTÁCULO “¿QUÉ QUIERES SER DE GRANDE?” EN LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO

Peppa Pig se presenta bajo el formato de Auto teatro el próximo Domingo 11 de Octubre en las instalaciones de la Arena Ciudad de México con tres funciones: 11:00, 14:30 y 17:30 hrs.

*Boletos a la venta en el Sistema Superboletos y en taquillas de la Arena CDMX.

Después del gran éxito que ha tenido alrededor del mundo con sus shows en vivo, Peppa Pig ha decidido regresar a México con su obra “¿Qué quieres ser de grande?”. Ésta será llevada al formato del Autoteatro el próximo Domingo 11 de Octubre en las instalaciones de la Arena Ciudad de México con tres funciones: 11:00, 14:30 y 17:30 hrs con toda la calidad que caracteriza el trabajo de Tycoon Gou Producciones y Open Air Arena CDMX, que se han unido de nueva cuenta para presentar un espectáculo completamente nuevo, donde los fans de la serie podrán cantar y bailar las canciones originales, junto a sus personajes favoritos.

En esta cita está garantizada la completa y total seguridad de los asistentes, para que padres e hijos puedan disfrutar y sentirse seguros en todo momento. Es por eso que se mantienen todas las medidas de higiene necesarias, como la sanitización de llantas al acceso, puntos especiales de limpieza en baños con gel antibacterial, señalización de sana distancia, así como uniformes especiales con repelente, uso de guantes y caretas personales por parte del equipo de staff y los alimentos son preparados en un ambiente controlado con todas las medidas de higiene.

Así y luego de un año de ausencia de los escenarios mexicanos, Peppa, George, Suzy Oveja, Pedro Pony, Danny Perro, Zoe Cebra, Rebeca Liebre, y Freddy Zorro vuelven para compartir y deleitar a los niños asistentes el Domingo 11 de Octubre con el gran dilemma de Peppa, pues ella ¡no sabe qué quiere ser de grande! Los niños deberán ayudarle para que junto a sus amigos lo pueda descubrir, de la mano de la Señora Gacela, en lo que será un día lleno de juegos, fantasía, música y mucha diversión.

“Peppa Pig El nuevo Show en Vivo ¿Qué quieres ser de grande?” regresa de este modo a México con un espectáculo completamente nuevo y renovado, donde el público encontrará a todos ésos entrañables personajes con los cuales podrán cantar muchas canciones nuevas y disfrutar de una historia que encantará hasta al fan más exigente. Desde los más pequeños de la casa hasta a los más grandes.

¡No queda más que descubrir qué queremos ser de grandes! ¡Oink Oink!

Peppa Pig se presenta bajo el formato de Autoteatro el próximo Domingo 11 de Octubre en las instalaciones de la Arena Ciudad de México con tres funciones: 11:00, 14:30 y 17:30 hrs. Boletos a la venta en el Sistema Superboletos y en taquillas de la Arena.

Sobre Hasbro:

Hasbro (NASDAQ: HAS) es una compañía global de juegos y entretenimiento comprometida con la creación de las mejores experiencias de juego y entretenimiento del mundo. Desde juguetes, juegos y productos de consumo hasta televisión, películas, juegos digitales, acción en vivo, música y experiencias de realidad virtual.

Hasbro se conecta con audiencias globales dando vida a grandes innovaciones, historias y marcas en plataformas establecidas e inventivas. Las marcas icónicas de Hasbro incluyen NERF, MAGIC: THE GATHERING, MY LITTLE PONY, TRANSFORMERS, PLAY-DOH, MONOPOLY, BABY ALIVE, POWER RANGERS, PEPPA PIG y PJ MASKS, así como marcas asociadas de primer nivel.

A través de su estudio de entretenimiento global, eOne, Hasbro está construyendo sus marcas a nivel mundial a través de una excelente narración y contenido en todas las pantallas. Hasbro se compromete a hacer del mundo un mejor lugar para todos los niños y todas las familias mediante la responsabilidad social corporativa y la filantropía.

Hasbro se clasificó entre los 100 mejores corporativos de 2020 por 3BL Media, y ha sido nombrada una de las empresas Más Éticas del Mundo® por el Instituto Ethisphere durante los últimos nueve años. De manera rutinaria, compartimos importantes actualizaciones comerciales y de marca en nuestro sitio web de Relaciones con inversores, sala de redacción y canales sociales (@Hasbro en Twitter e Instagram).