CRISTIAN CASTRO EN TU CASA CRISTIAN CASTRO EN TU CASA
Este próximo 19 de septiembre Cristian Castro realizará un concierto digital denominado “Cristian Castro en tu casa”, para el cuál ya se está preparando.... CRISTIAN CASTRO EN TU CASA

Este próximo 19 de septiembre Cristian Castro realizará un concierto digital denominado “Cristian Castro en tu casa”, para el cuál ya se está preparando.

“Estoy ilusionado como si fuera mi primer show, ahí en Tijuana, estaba super nervioso, y lo sigo estando cada día y cada vez que canto, me preparo mucho para poderles entregar bastantes emociones. Ojalá que haya crecido más en la pandemia mi manera de interpretar. Quiero probarme a mi mismo por eso es que me da tanta ilusión hacer este online”.

El cantante tiene la idea de hacer estos conciertos online una vez al mes pues esto podría abrir una “ventana bonita, para estar en contacto con muchísima gente, ya que lamentablemente es este momento no puedo ir en vivo”.

“‘Cuando vuelva a la vida’ es una reflexión de lo que estamos viviendo, es una narrativa de lo que estamos pensando y de que nos está afectando y de que muchos estamos sacando cosas buenas a partir de la tristeza, el dolor y la nostalgia, pero esperanza, regocijo, honor, alivio, paciencia, tolerancia y agradecimiento que estamos acá, que podamos seguir”.

El cantante también habló de sus proyecto, que se trata de un disco espiritual, un disco de religión de espiritualidad, de agradecimiento a “ese dios”, por que “en este momento de la pandemia necesitamos tener un disco que relate lo que sucede en este momento”.

Adelantó también que además de este disco está trabajando en su disco pop que esta realizando con Alex Cepeda con quien hizo sus primeros tres discos, “quiero sacar mi disco pop rock, como ‘no podrás’”

Cristian además abrió su corazón y confesó que él no sabe enamorar, pues si supiera no se hubiera divorciado tres veces :“Yo creo que yo no se enamorar, yo lo que es es tratar de trasmitir una canción”