STEVIE NICKS  24 KARAT GOLD THE CONCERT  LLEGARÁ A CINES DE TODO EL MUNDO LOS DÍAS 21 Y 25 DE OCTUBRE STEVIE NICKS  24 KARAT GOLD THE CONCERT  LLEGARÁ A CINES DE TODO EL MUNDO LOS DÍAS 21 Y 25 DE OCTUBRE
Trafalgar Releasing anunció que Stevie Nicks, dos veces miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll, legendaria cantante y compositora suprema ganadora... STEVIE NICKS  24 KARAT GOLD THE CONCERT  LLEGARÁ A CINES DE TODO EL MUNDO LOS DÍAS 21 Y 25 DE OCTUBRE

Trafalgar Releasing anunció que Stevie Nicks, dos veces miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll, legendaria cantante y compositora suprema ganadora del Grammy, llegará a la pantalla grande con Stevie Nicks 24 Karat Gold The Concert, que se lanzará solo por dos noches, 21 y 25 de octubre, en cines selectos, autocinemas y otros espacios de exhibición en todo el mundo. Con esta película, Nicks, considerada uno de los artistas en vivo más emblemáticos, ofrece a los fanáticos de la música un asiento virtual en primera fila para ser testigos de la magia que crea en el escenario.

La película presenta un setlist con las favoritas de los fanáticos tanto de su carrera en solitario y como miembro de Fleetwood Mac, incluidas “Rhiannon”, “Stop Draggin ‘My Heart Around”, “Edge of Seventeen”, “Stand Back”, “Landslide”, y más, así como gemas raras de su catálogo.

Dirigida y producida por Joe Thomas durante la legendaria gira Sold Out por 67 ciudades, 24 Karat Gold Tour, la filmación y grabación se llevaron a cabo en Indianápolis y Pittsburgh en 2017.

Se proyectará en cines de todo el mundo los días 21 y 25 de octubre. Las entradas estarán a la venta a partir del 23 de septiembre en StevieNicksFilm.com donde los fanáticos pueden encontrar la información más actualizada sobre los cines participantes y registrarse para alertas del evento. Las fechas están sujetas a cambios según el estado de las reaperturas de los cines locales.

La proyección estará acompañada del lanzamiento en formatos 2CD, 2LP y digital/streaming el 30 de octubre a través de BMG, con grandes éxitos de Stevie en vivo, incluyendo “Gypsy” y “Edge of Seventeen”, así como la primera grabación en vivo de “Crying In The Night” y otras rarezas.