REGULO CARO Y SU PRIMER CONCIERTO ONLINE REGULO CARO Y SU PRIMER CONCIERTO ONLINE
“Todo Va A Estar”, así es el nombre del concierto online que realizará Regulo Caro el 26 de septiembre a las veintiún horas. A causa... REGULO CARO Y SU PRIMER CONCIERTO ONLINE

“Todo Va A Estar”, así es el nombre del concierto online que realizará Regulo Caro el 26 de septiembre a las veintiún horas. A causa del confinamiento que se vive por la pandemia, las redes sociales han sido el medio más importante para ofrecer música, entretenimiento y diversión a las personas.

Muchos artistas y agrupaciones de todos los géneros han realizado conciertos en línea con la finalidad de poder generar ingresos. Regulo Caro no quiso quedarse atrás, y ya se está preparando para ofrecer un show de calidad a todos sus fans y público en general. En su cuenta de Facebook oficial el cantante de música regional dio a conocer todos los detalles de su primer concierto online, el cual tendrá costo. En un vídeo de 30 segundos Regulo Caro invita a todas las personas a suscribirse a la página en donde se llevará a cabo dicho concierto.

ETICKET es la empresa encargada de la venta de los accesos del concierto On Line, cabe mencionar que el precio de la preventa es de $120 pesos mexicanos. Siempre agradecido con su público, Regulo Caro espera con ansias presentarse nuevamente en los escenarios.