“De Los Ángeles a México” LP en IRREPETIBLE “De Los Ángeles a México” LP en IRREPETIBLE
Domingo, 22 de noviembre – 19:00 horas – a través de Ticketmaster Live La venta iniciará el viernes, 23 de octubre, a las 12:00... “De Los Ángeles a México” LP en IRREPETIBLE

Domingo, 22 de noviembre – 19:00 horas – a través de Ticketmaster Live

La venta iniciará el viernes, 23 de octubre, a las 12:00 horas

*Precio General $275
*Precio Citibanamex $192
La cantautora de origen neoyorquino y con 20 años dentro de la industria discográfica, LP llegará al mundo del streaming cuando el próximo domingo, 22 de noviembre, ofrezca un show IRREPETIBLE denominado “De Los Ángeles a México” para todos sus fervientes fans mexicanos, a las 19:00 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.
Recientemente, la cantante lanzó su nuevo sencillo, The one that you love, que fue co-escrita por ella misma y sus colaboradores de toda la vida, Mike del Río y Nate Company y que se escribió y grabó en San José del Cabo, México, donde se combinó la voz atemporal y fuera de serie de LP con una actitud moderna, con mucho romance y demasiada introspección. A unos días de haberse estrenado, su video, que fue dirigido por Darren Craig, ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones en Youtube.
En entrevista para la revista Shock de Colombia, LP comentó acerca de este nuevo tema: “Es emocionante lanzarlo en este momento, es otro vehículo para conectarnos con los fans. Estamos en un periodo en el que no podemos vernos correctamente. Iba a lanzar música este año, lo atrasé, se iba a lanzar antes, pero la respuesta ha sido increíble. Estoy emocionada porque tengo mucho que dar a conocer, pero primero quiero darle la oportunidad a la canción de brillar”.
Después de escribir temas de gran éxito y envergadura para artistas como Cristina Aguilera (Beautiful people), Cher (Red y Pride), Rihanna (Cheers y Drink to that), Backstreet Boys (Love will keep you up all night), Leona Lewis (Fingerprint) y Celine Dion (Change my mind), entre otros. LP lanzó en el 2014 su disco debut, Forever Now, de donde se desprendió como primer sencillo la canción Into the wild. Dos años más tarde, 2016, dio vida a su álbum, Lost On You. El sencillo homónimo captó la atención a nivel mundial. El tema se posicionó en el #1 de 18 países. Además, fue certificado con disco de diamante en México y Francia. En Italia recibió 4 discos de platino, en Polonia fue disco de platino. Mientras que en Bélgica y Suiza fue galardonado con disco de oro. Cabe mencionar que este sencillo ha rebasado los dos billones de reproducciones digitales.


En palabras de la propia LP: “Me sentí muy agradecida con todo el mundo y fue increíble experimentar como la gente puede conectarse por una canción simplemente porque pudieron llegar a ella. Me sorprendió, fue muy inspirador crear una canción para una disquera que inicialmente me rechazó y luego explotó por todo el mundo. Fue un gran ruido y la gente respondió. Esto me enseñó que el mundo del entretenimiento puede ser muy subjetivo en términos de lo que escucha y lo que llega a la gente. Es interesante y me sentí muy validada”, comentó en entrevista.
Por otro lado, su canción Muddy Waters, fue incluida en el episodia final de la temporada 4 de la serie original de Netflix, Orange Is The New Black. En 2018, dio a conocer su producción Heart To Mouth, que incluyó los éxitos Girls go wild, que se convirtió en la canción más sonada en la radio italiana y que posteriormente grabó una versión con la cantautora mexicana Ximena Sariñana, y Recovery.
En mayo de 2020, lanzó su primer disco en vivo, Live in Moscow, que se grabó en el 2019 durante un concierto en el Crocus City Hall ante más de 6 mil personas, y hace unos días dio a conocer su nuevo sencillo, The one that you love.
Para beneplácito de sus fieles seguidores mexicanos, LP dará un show vía streaming IRREPETIBLE, “De Los Ángeles a México”, el próximo domingo, 22 de noviembre, a las 19:00 horas, a través de Ticketmaster Live.
OCESA agradece a sus patrocinadores y socios comerciales, quienes han sido parte fundamental en la evolución del entretenimiento en México. En esta ocasión, como parte de Irrepetible, Citibanamex seguirá construyendo sobre el mundo de las experiencias, ofreciendo a sus tarjetahabientes un 30% de descuento permanente en todos los shows.
IRREPETIBLE, una nueva forma de vivir los conciertos. Se trata de una serie de contenidos digitales en los que OCESA presentará hasta 75 artistas, entre ellos talento nacional, anglo y latino. Súbete y viaja con nosotros, a través de conciertos únicos.