Tres veces Lucero celebrando  40 años de carrera con tres shows vía streaming, en diversos géneros musicales Tres veces Lucero celebrando  40 años de carrera con tres shows vía streaming, en diversos géneros musicales
Será el sábado 31 de octubre cuando inicie con el evento Pop Live a través de la plataforma Eticket. Después vendrán los conceptos de... Tres veces Lucero celebrando  40 años de carrera con tres shows vía streaming, en diversos géneros musicales

Será el sábado 31 de octubre cuando inicie con el evento Pop Live a través de la plataforma Eticket. Después vendrán los conceptos de Banda Live, el 28 de noviembre, y Mariachi Live, el 18 de diciembre.

En rueda de prensa la cantante aseguro que  tenía planeado celebrar en grande con un concierto en el Auditorio Nacional el 18 de septiembre, pero debido a la pandemia se pospuso para el 19 de junio de 2021.

“Mi propósito es entretenerlos, distraernos un poco de todo lo que hemos vivido. La música es sanadora, es curativa y celebrar estos 40 años de esta manera es un regalo enorme”, expresó Lucero. “Ya estoy esperándolos con muchas ansias. Se me cuecen las habas, estoy muy feliz”.

En el primero, la cantante hará un recorrido a sus canciones pop, donde destacan éxitos como “El número uno”, “Sobreviviré”, “ Ya no” y “Electricidad”; mientras que el segundo será realizado con Banda, donde dará voz a los temas de su álbum “Enamorada con banda”, además de una que otra complacencia. Por último Lucero hará lucir como solamente ella sabe las canciones rancheras, donde destacan temas como “Y volveré”, “Desviste mi boca” y “Llorar”.

Lucero reconoció que en su carrera y en su vida ha tenido altas y bajas, pero dijo que gracias a los tropiezos ha aprendido más. La también actriz de telenovelas como “Soy tu dueña” y “Mañana es para siempre” además de películas como “Fiebre de amor” y “Escápate conmigo” estrenó su videoblog en YouTube en el que comparte episodios de su carrera y vida titulado “Lucero mucho que contar”, así como su podcast “Aquí Lucero!” en Spotify.

 

“No se trata de ser perfecto sino de seguir luchando y seguir intentando todo lo que quieres hacer y entender que puede haber cosas que no salen bien pero no pasa nada”, dijo. “Se vale intentar y se vale ir para adelante … y eso es lo que yo he buscado, he buscado siempre crecer”. “La vida pasa muy rápido y la vida hay que disfrutarla hoy y ahora,  creo que la modalidad de conciertos online, de conciertos virtuales es maravillosa para muchísimos de nosotros, para muchísimo público, me encantará poderlo hacer”, finalizo  El sábado Lucero celebrará su cumpleaños 51.