CELEBRANDO 30 AÑOS, CALO FESTEJARA EN CONCIERTO ONLINE CELEBRANDO 30 AÑOS, CALO FESTEJARA EN CONCIERTO ONLINE
El icónico grupo de los 90´s Calo ofrecera su primer show online este 6 de noviembre bajo la plataforma eticket, en rueda de prensa... CELEBRANDO 30 AÑOS, CALO FESTEJARA EN CONCIERTO ONLINE

El icónico grupo de los 90´s Calo ofrecera su primer show online este 6 de noviembre bajo la plataforma eticket, en rueda de prensa el lider del grupo Claudio Yarto, aseguro que han ido innovando en la música al momento de entrar  al urbano, aseguro que  Caló fue el primer acto urbano reconocido por la revista ‘Billboard’ en el año 1991 más o menos, motivo por el cual están  retomando el lugar que teníamos”, añadió.

En cuanto al concierto comento que este será   a puerta cerrada con una gran producción detrás, resalto que el formato online  será  la mejor opción de entretenimiento en la actualidad, y que debe quedarse a pesar del regreso a los conciertos presenciales, ya que además de ser otra fuente de ingreso, es más barato para el público y puede llegar a todo el mundo.

 

Por otra parte Maya Karuna comento que contaran con seis cámaras, tecnología de punta, pistas de led, bailaran  arriba de una pantalla así como  la presencia de  grandes invitados con los que han tenido una relación muy especial desde que iniciaron  con Caló en los 90. Contaran con un DJ, un percusionista, Jenny García con un remix, recuerdos y un recorrido por la historia de Caló

Después de treinta años, la banda aseguró que busca reinventarse y acoplarse a las tendencias musicales del momento, como el urbano, del cual señalaron fueron los precursores.

“Queremos empezar a sacar un ‘track’, ya un LP es mucho más difícil, es mucha más inversión, normalmente de un LP se trabajan solo cuatro canciones, cinco si bien te va, entonces yo creo que lo que vamos a hacer es sacar sencillos, para tratar de colocar sencillos de la música nueva”, comentó Claudio.