Debido al gran éxito de su primer concierto virtual, el grupo español Mocedades anunció su segundo show virtual llamado “Mocedades Íntimo”, para corresponder todo...

Debido al gran éxito de su primer concierto virtual, el grupo español Mocedades anunció su segundo show virtual llamado “Mocedades Íntimo”, para corresponder todo el cariño y apoyo recibido por parte de su público tanto de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, así como de su tierra.

“Mocedades Íntimo” tendría lugar el 16 de octubre a través de eticket live, sin embargo, debido a la situación sanitaria que atraviesa España por la COVID-19, el concierto se pospuso para el próximo viernes 6 de noviembre a las 21:00 horas, a través de la plataforma E-TICKET LIVE y en está ocasión el grupo cantará todos sus éxitos en versión acústica, esperando compartir una vez más con sus seguidores un magnifico concierto preparado especialmente para ellos.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de E-ticket por solo $300 más cargos por servicio. Los accesos previamente adquiridos serán válidos para esta nueva fecha.