Los Hijos También Lloran de Andrés Zuno se presentará vía streaming Los Hijos También Lloran de Andrés Zuno se presentará vía streaming
Regresa la puesta en escena Los Hijos También Lloran desde el Teatro Milán en streaming a través de E-Ticket. Andrés Zuno, Ludwika Paleta, Montserrat... Los Hijos También Lloran de Andrés Zuno se presentará vía streaming

Regresa la puesta en escena Los Hijos También Lloran desde el Teatro Milán en streaming a través de E-Ticket. Andrés Zuno, Ludwika Paleta, Montserrat Marañón, Pablo Perroni y Hamlet Ramirez nos presentan esta tragicomedia melodramática en una producción realizada exclusivamente para su transmisión online.

Sin duda Los Hijos También Lloran es una obra única. El autor y protagonista de esta historia se para sobre un escenario para recrear su propia vida; la historia de una infancia y de la muerte de su padre en 1985. Lo que tenemos aquí es un dispositivo único, diferente, irreverente, lleno de momentos cómicos y dramáticos, esta historia nos lleva al México de los ochentas y nos invita a abrir nuestro propio álbum de los recuerdos. Lo que vamos a presenciar es un desdoblamiento de la realidad en varios formatos: es teatro, es una telenovela, es un documental, es un musical, es una película. Todo esto es Los Hijos También Lloran.

“Se le han hecho muchos homenajes a la banda a la que tenemos el honor de pertenecer (Timbiriche) pero este sin duda es el homenaje más bonito que se le ha hecho” Benny Ibarra

“Es una carta de amor al México de nuestra infancia, a nuestras historias de familia, a las telenovelas que nos vieron crecer a la música de nuestra infancia y a memoria dispersa y confusa. Es un parque de diversiones emocional que no se pueden perder.”

Ningún espectáculo teatral tiene tantas posibilidades de significarse en el formato de streaming como esta obra. Es una obra que dentro de ella suceden distintos rompimientos que nos permiten ir y venir de la ficción, al recuerdo, al monologo, a la conversación y al documental. Esto convierte a Los Hijos También Lloran en un evento teatral que no te puedes perder.

Queremos generar conversación con nuestros espectadores. A través de un # que utilizaremos por función, invitaremos al público a jugar con nosotros durante la transimisión de la obra. De esta manera el publico nos podrá compartir un poco de su historia personal. De eso se trata esta obra de un momento intimo de confesión y verdad.

Los Hijos También Lloran

“La vida es demasiado seria como para tomarse en serio”