Mijares ofrecerá un concierto sinfónico IRREPETIBLE Mijares ofrecerá un concierto sinfónico IRREPETIBLE
  Viernes, 25 de diciembre – 20:00 horas – a través de Ticketmaster Live *Precio General $450 *Precio Citibanamex $315 Para amarnos más… ven... Mijares ofrecerá un concierto sinfónico IRREPETIBLE

 

Viernes, 25 de diciembre – 20:00 horas – a través de Ticketmaster Live

*Precio General $450
*Precio Citibanamex $315
Para amarnos más… ven a mi casa en Navidad es la nueva propuesta musical de Mijares para esta temporada decembrina. El 25 de diciembre de 2020 es la fecha que el soldado del amor ha seleccionado para ofrecerle a sus seguidores un concierto sinfónico en el que los temas de su más reciente producción musical titulada ¡Feliz Navidad! tendrán un papel protagónico. La cita es en la plataforma Ticketmaster Live y los accesos están disponibles a partir del 4 de diciembre.


Manuel Mijares es un ícono de la música mexicana con una trayectoria exitosa de 30 años, ha grabado más de 30 discos durante su carrera. ¡Feliz Navidad! es el nombre de su nuevo material sonoro, un disco donde recopila 12 temas clásicos de la temporada decembrina. Producido por Alex Abaroa y grabado en un estudio perteneciente al mítico Frank Sinatra, el cd incluye clásicos reversionados como Ven a mi casa esta Navidad, Ven a cantar, Adeste Fideles. Mamacita ¿Dónde está Santa Claus? y Feliz Navidad entre otros.
Para la noche del 25 de diciembre, Mijares nos llevará por un viaje musical a través de esos temas y otros clásicos de su trayectoria con acompañamiento sinfónico que harán de esta presentación un show único, cálido y muy ad hoc a este mes, algo totalmente IRREPETIBLE.
A la fecha, Mijares ha sido el único intérprete autorizado por el Vaticano para grabar un tema a dueto con el Papa Francisco, titulado La Madre. Durante su carrera ha realizado infinidad de duetos con artistas de talla internacional, entre ellos: Ricardo Arjona, Gianmarco, Daniela Romo, Yuri, Pandora y Emmanuel, con este último ha realizado su exitosa gira: “El Twor Amigos”, la cual inició hace 5 años y sigue vigente con gran éxito por todo México, Estados Unidos y Centroamérica, ha roto récords de audiencia en todos lados.
Mijares se dio a conocer a principios de la década de los 80 en un festival de música juvenil y aunque se graduó en la carrera de administración de empresas, su pasión por la música ganó. Fue en 1985 cuando grabó su primer sencillo. Desde entonces inició su camino ascendente y ha demostrado su gran capacidad de estar vigente en el gusto de la gente.
Considerado como una de las grandes voces de México y con un estilo definido y propio, Manuel Mijares dará un gran regalo decembrino a sus seguidores invitándolos a amarse más y a decir ven a mi casa esta Navidad. La cita es el próximo 25 de diciembre a las 20:00 horas a través de la plataforma Ticketmaster Live.