LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO SE PONEN NAVIDEÑOS CON EL LANZAMIENTO DE SU TEMA “SE ACERCA NAVIDAD” LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO SE PONEN NAVIDEÑOS CON EL LANZAMIENTO DE SU TEMA “SE ACERCA NAVIDAD”
LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO, sorprenden a sus fans con el lanzamiento de un tema navideño titulado “Se acerca navidad”, de la... LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO SE PONEN NAVIDEÑOS CON EL LANZAMIENTO DE SU TEMA “SE ACERCA NAVIDAD”

LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO, sorprenden a sus fans con el lanzamiento de un tema navideño titulado “Se acerca navidad”, de la autoría de Johnny Cortés (primera voz y requinto).

El lanzamiento del tema viene acompañado de un videoclip que fue grabado en Culiacán, Sinaloa, bajo la producción de Abelardo Báez y Z Producciones, quienes logran remontar al público a una de las fechas más especiales del año, la navidad, en un escenario cálido y familiar.

La letra es una vivencia personal de Johnny, después de haber escuchado “Navidad sin ti” en voz de Marco Antonio Solís y recordar a un ex amor, el joven músico se adentra en esos sentimientos y nos cuenta la historia de extrañar a su ex novia, con quien le gustaría pasar esta navidad.

“Se acerca navidad” es una melodía navideña que trae consigo doble inspiración, recordando también a todas aquellas personas que ya no están por alguna razón con nosotros y con quien quisiéramos pasar esta fecha tan importante para la humanidad y sobretodo en estos momentos tan difíciles.

Johnny se concentra en su faceta de compositor y promete grandes sorpresas en este terreno, mientras tanto, LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO concluyen este 2020, con el anterior lanzamiento del disco “En Vivo con Banda Sinaloense La Tuyia de Culiacán, Sinaloa Vol. 2”, y preparan nuevo disco para el próximo 2021, con temas inéditos, en donde sorprenderán con colaboraciones al lado de grandes intérpretes del género regional mexicano.