Desde el Caribe Mexicano,  Melted Ice Cream nos hace “Morir de Amor </3 Desde el Caribe Mexicano,  Melted Ice Cream nos hace “Morir de Amor </3
Vienen de la playa, tocando de fiesta en fiesta, tomando micheladas y constantemente derritiéndose por culpa del calor… Desde Chetumal, Quintana Roo, al sureste... Desde el Caribe Mexicano,  Melted Ice Cream nos hace “Morir de Amor </3

Vienen de la playa, tocando de fiesta en fiesta, tomando micheladas y constantemente derritiéndose por culpa del calor…

Desde Chetumal, Quintana Roo, al sureste del caribe mexicano. Melted Ice Cream es una banda de helados integrada por Francisco Ramírez (voz y guitarra), Mariana Taylor (voy y bajo), Ricardo Delgado (guitarra) y Alondra Suárez (batería).

Hoy presentan “Morir de Amor </3”, una canción que habla del sentimiento que surge cuando te entregas por completo a alguien y ese amor falla. La música a pesar de tener una letra triste evoca a esa nostalgia del surf, la playa y la diversión adolescente del verano, que nos transporta a la esencia de la vida en el caribe.

Así, sin más, escucha ya “Morir de Amor </3” y derrite tu corazón en las acaloradas costas del caribe con Melted Ice Cream.

 

SOBRE MELTED ICE CREAM

Melted Ice Cream es una banda de surf pop de Chetumal, Quintana Roo, formada en marzo de 2018 como un grupo de amigos helados que forman una banda, viviendo y tocando en la playa, presentándose de fiesta en fiesta, tomando micheladas y constantemente derritiéndose por culpa del calor en el caribe mexicano.

Después de sesiones de grabación casera en el cuarto de Paco, nació su primer álbum “Beach Love”, que se estrenó el 26 de enero del 2019, una carta de presentación al sonido del caribe y a las letras melancólicas que los representan con canciones como “Alv Bye”, “Valentine’s Day” y “Summertime Again”. En Julio del 2020 presentan “Verano en Casa” un Ep con versiones en vivo acompañadas de vídeos grabados desde casa que los hizo conectar con más gente y subir como la espuma posicionándose dentro de las nuevas oleadas de agrupaciones nacionales que surgen bajo géneros como el dreampop o el lo-fi. Estas versiones han llamado mucho la atención del público, que se ha ido uniendo para acompañarlos y poniendo a la banda en boca de todos por su estética y sonidos melancólicos.

Melted Ice Cream es una de las jóvenes promesas de la escena sureña del país, mismos que, al unir un sonido que recuerda también al happy punk, y fundirlo entre cuerdas de baja fidelidad y melodías indies, ha logrado un combo de alta pegada y coros que forman nuevos himnos juveniles.