La Diosa de la Noche  Presentará el espectáculo  #TreviInDaHouse La Diosa de la Noche  Presentará el espectáculo  #TreviInDaHouse
  Todos sus éxitos en un gran concierto en línea Sábado, 27 de febrero – 20:30 horas a través de la plataforma eTicket Live... La Diosa de la Noche  Presentará el espectáculo  #TreviInDaHouse

 

Todos sus éxitos en un gran concierto en línea

Sábado, 27 de febrero – 20:30 horas

a través de la plataforma eTicket Live

Precio General $ 400
Precio Descuento 30% Citibanamex $ 280
En este 2021, la diosa de la noche, Gloria Trevi ya está aquí y dice presente para entregarse intensamente sin miedo y adueñarse nuevamente de los escenarios. Después de varios meses sin realizar presentaciones, la creadora de Todos me miran, regresa para beneplácito de sus seguidores en un concierto llamado #TreviInDaHouse cuyo ingrediente principal son sus grandes éxitos. La cita es el próximo sábado, 27 de febrero, a las 20:30 horas en la plataforma eTicket Live. Los accesos estarán a la venta a partir del jueves, 28 de enero, a las 12:00 horas.
Con una trayectoria de cuatro décadas, la cantante, compositora y actriz mexicana ha vendido millones de discos y ha sido reconocida con los galardones más importantes de la industria de la música latina. Apenas hace unas semanas se dio a conocer que ella es una de las 10 mujeres más escuchadas en Spotify México gracias a sus más recientes temas. Es el caso de Grande, Demasiado Frágiles y el álbum de su gira Diosa de la Noche: En Vivo desde la Arena Ciudad de México.


Poseedora de una voz intensa, además de un gran poder de interpretación y de un talento innato para componer, Gloria es un ícono de la cultura popular latina de nuestros días. A la fecha cuenta con más de 500 melodías de su autoría y 16 producciones musicales en las que la mayoría de los temas son obra suya. En el 2019, Gloria lanzó el tema de empoderamiento femenino Grande junto a Mónica Naranjo y creó su espectáculo Diosa de la Noche que la llevó por más de 70 ciudades distintas. En todos lados rompió récords de asistencia y colgó el letrero de localidades agotadas
En los Estados Unidos, su gira llegó a más de 250 mil personas en un recorrido con actuaciones en prestigiosos recintos como el Radio City Music Hall (Nueva York), The Forum (Los Ángeles), American Airlines Arena (Miami) y el AllState Arena (Chicago), entre otros. La gira fue aclamada por importantes publicaciones como Billboard, Rolling Stone y People en Español, entre otras importantes publicaciones.
Además, la prestigiosa revista Pollstar ubicó Diosa de la Noche en el décimo lugar de su ranking “LIVE75”, que hace el recuento de las giras más exitosas en el mundo según los ingresos en la taquilla y el número de boletos vendidos. La misma publicación incluye a Gloria Trevi entre las 50 cantantes femeninas más taquilleras del siglo XXI en el mundo, convirtiendo a Trevi en la única artista femenina mexicana en ser reconocida con ese honor.
Por otro lado, en plena pandemia y como muestra de su talento, Gloria puso a consideración del público Demasiado frágiles, un poderoso tema para reflexionar sobre la grandeza y fragilidad del ser humano. Con un mensaje de fuerza y el trasfondo de la cuarentena, esa balada es una catarsis de diversas emociones, habla de como volver a empezar y superar lo invivible. El éxito fue inmediato, tal es así que a la fecha ese sencillo ya supera más de dos millones de reproducciones en YouTube.
Para la cantante de Con los ojos cerrados reencontrarse con su público es todo un acontecimiento, #TreviInDaHouse será una gran oportunidad para que todos sus seguidores disfruten de sus éxitos en directo. La cita es el próximo sábado, 27 de febrero, en la plataforma eTicket Live a las 20:30 horas. Los accesos estarán disponibles en eticket.mx a partir del jueves, 28 de enero, a las 12:00 horas.