GloriTrevi confirma concierto online #TreviIndehouse GloriTrevi confirma concierto online #TreviIndehouse
La regiomontana Gloria Trevi confirmo su próximo concierto online “Trevi in da House”.este 27 de febrero a través de la plataforma e-ticket live En... GloriTrevi confirma concierto online #TreviIndehouse

La regiomontana Gloria Trevi confirmo su próximo concierto online “Trevi in da House”.este 27 de febrero a través de la plataforma e-ticket live

En rueda de prensa la cantante aseguro que será un recorrido musical por toda su trayectoria musical, aunque al principio se resistía a este tipo de formatos por falta de contacto con su publico destaco que en este streaming transmitirá todas sus emociones, además de subrayar que  no ha visto ningún concierto en línea.

Por otra parte comento que existe la posibilidad de hacer una colaboración musical con su hijo , al mismo tiempo que destaco que esta próxima a estrenar su boiserie bajo la producción de Carla Estrada.

“No pretendo que en mi serie yo salga como una persona  que nunca cometió ñinga error, si no al contrario quiero que sea una bioserie donde  no se diga mi verdad, sino la verdad”

En cuanto al concierto comento que  habrá muchas sorpresas y ya se encuentra finando  detalles de vestuario, coreografías con los bailarines , ensayos y demás, en cuanto a  su sencillo Demasiado frágil es un tema con el que muchas personas se pueden identificar hoy en día por el poderoso mensaje que tiene y comentó que próximamente estrenará nueva música.

“Me gusta todo lo que se maneja en cuestión de tecnología, hace poco me integre a Tik Tok y me encanta que por medio de Internet podemos llegar a más personas en todo el mundo. Me gusta tener mis plataformas digitales como YouTube, siento que el poder ya es muy de la gente”, aseguró.

 

Au esta a tiempo de adquirir tus accesos a través del sistema