Gloria Trevi ofreció un concierto con la misma calidad que un presencial. Gloria Trevi ofreció un concierto con la misma calidad que un presencial.
Uno de los conciertos online más esperados fue sin duda el de Gloria Trevi Con su #TreviInDaHouse, y como era de esperarse la cantante... Gloria Trevi ofreció un concierto con la misma calidad que un presencial.

Uno de los conciertos online más esperados fue sin duda el de Gloria Trevi Con su #TreviInDaHouse, y como era de esperarse la cantante ofreció un concierto con la misma calidad de un concierto en formato presencial.

Siendo las 20:30 horas las luces del Teatro Metropolitano se encendieron nuevamente para recibir en su escenario a la “Diosa de La Noche”, solo que en esta ocasión sin publico, pero eso no fue problema para que sus fans y ahora su publico virtual se diera cita en la comodidad de su casa y disfrutar de lo que la cantautora tenia preparado.

 

Iniciando con un conteo digital, La Trevi dio un recorrido musical iniciando con “Pelo Suelto”  pasando por sus grandes éxitos hasta su mas reciente material discográfico. A través de la plataforma e-ticket varios de sus seguidores pudieron conectarse de todas las partes del mundo, dejando sin duda un gran sabor de boca.

Con una excelente producción sobre el escenario y acompañada de sus bailarines, la cantante realizo varios cambios de vestuario y en ocasiones escenificando algunas canciones. El momento más emotivo de la noche fue cuando hizo referencia al momento que estamos pasando y la manera en que ha cambiado  la forma de hacer conciertos:

“No podemos pretender que este es un concierto normal porque ustedes no están aquí físicamente, los extraño tanto, pero tanto, extraño sus gritos, sus voces, su energía, sus locuras, pero ahorita no están aquí, miren este teatro vació, como se ve, de verdad chicos que hemos vivido lo inimaginable”

Al paso de la noche  dio pie a los temas que la colocaron en el gusto del publico y enfatizo su apoyo a las madres solteras , para después  hacer mención especial de la también cantante Mónica Naranjo al interpretar el tema “Grande”.

El momento mas grato de la noche fue cuando interpreto la canción “Todos Me Miran”, ya que utilizo el outfit : un smoking de la parte delantera en color negro brillante ,mientas que el reverso tono color piel resaltando con lentejuela la forma de una tanga.

Finalmente y como pasa en cualquier concierto presencial la cantante simulo el tradicional “otra, otra”, misma que la haria regresar al escenario para cantar su canción final Gloria.