“KAREN SOUZA”  prepara show exclusivo en el Zinco Jazz Club “KAREN SOUZA”  prepara show exclusivo en el Zinco Jazz Club
Meses de grandes retos para la industria musical y shows en vivo; hoy es momento de moverse y para Karen Souza es vital regresar... “KAREN SOUZA”  prepara show exclusivo en el Zinco Jazz Club

Meses de grandes retos para la industria musical y shows en vivo; hoy es momento de moverse y para Karen Souza es vital regresar al país que la vio nacer en su faceta como artista, es por ello que la cantante argentina regresa a México para presentarse por primera vez en el lugar icónico del jazz en la Cdmx “Zinco Jazz Club”.

Las fechas de estos shows, serán los próximos 19 y 20 de Noviembre, Karen presentará dos veladas exquisitas y diferentes, por primera vez pisa el legendario Zinco Jazz Club, premiado por la Revista especializada en Jazz DownBeat como “Top World Jazz Venue”.

Karen es considerada la voz más influyente y escuchada del jazz y la bossa nova en latinoamérica y en otros lugares del mundo, la artista comenzó a coquetear con dichos géneros cuando fue invitada a participar de la exitosa saga “Jazz & 80’s”, hace tan sólo una década. Su primera versión fue el hit mundial de Culture Club “Do you really want to hurt me?”, el cual rápidamente se convirtió en el sencillo preferido de la audiencia.

Souza tiene cinco álbums con su nombre, los que sin duda la han convertido en un ícono mundial. Canciones como “Creep” (Radiohead), “Tainted Love” (Soft Cell) y “París” (Karen Souza) fueron parte de famosas películas y series de Netflix tales como “Zero Theorem” (2013), “White Lines” (2020), “Dynasty” (2021) y la apertura del Ralph Lauren Spring Fashion Show (2019).

La artista tiene una gran y dedicada base de fans en todo el mundo. En sus giras internacionales, ha recorrido Europa, Asia, América Latina y parte de África, destacándose sus participaciones en Festivales Culturales de primer nivel y presentaciones en el Blue Note de Tokio, en el Lunario del Auditorio Nacional de México, en el Barts de Barcelona, en el Teatro Ópera de Buenos Aires, entre otros, donde sus fans le retribuyen todo su amor a sala llena.

Karen Souza sigue trabajando en pro de la música, una mujer fortalecida por su talento, creatividad y constancia, construye su propia historia a base de trabajo real y orgánico, una gran oportunidad para los mexicanos tenerla en próximas en un show muy exclusivo desde el Zinco Jazz Club.

 

Viernes 19 y sábado 20 de noviembre 2021

Horario: 20:00 hrs.

Reservaciones al tel. 55 1131 7760

TODAS LAS MEDIDAS SANITARIAS