Las Prez presentan  su 1er. EP “PREZEA” Las Prez presentan  su 1er. EP “PREZEA”
Las hermanas Valentina y Regina Pérez conocidas bajo el nombre de Las Prez presentan su primer EP titulado “Prezea”, conformado de 7 temas inéditos... Las Prez presentan  su 1er. EP “PREZEA”

Las hermanas Valentina y Regina Pérez conocidas bajo el nombre de Las Prez presentan su primer EP titulado “Prezea”, conformado de 7 temas inéditos incluidas dos colaboraciones (Fuego con Fano & Callejo y Slowly con el colombiano Javy BL) y es una co-autoría entre Las Prez, y su productor musical Jimmy Saravia.

 

Todos los temas fueron producidos por Jimmy Saravia; mezclados y masterizados por: Jimmy Saravia (Like La Leyenda, Karol Sevilla, Pequeños Gigantes, Muchacha Italiana Viene a Casarse, Rebelde) Nacho Molino y Alex Psaroudakis (Ruben Blades, Carlos Vives, Wisin y Yandel) EL FARO ESTUDIO (Maluma, J Balvin).

PREZEA se estrenó hace unos meses con la salida de los sencillos “UNO, DOS Y TRES” y “FUEGO” (en colaboración con FANO y CALLEJO, cantantes de música urbana originarios del caribe mexicano) los cuales fueron acompañados cada uno con un videoclip cuya producción estuvo a cargo de Miramar Music Publishing y en donde se muestran unas PREZ mas sensuales, fortalecidas, seguras de si mismas y con mucho FLOW.

El focus track de PREZEA es “PERREITO”, un corte con un flow muy especial donde se mezclan todos los sonidos del reggaeton con sonidos árabes y ritmos sensuales.

PERREITO va acompañado de un videoclip en el que se representa una fiesta con temática árabe que se enciende al máximo cuando ARCEX (Dj mexicano) pone PERREITO y causa el éxtasis total.

PREZEA muestra lo mejor de Las Prez, es su joya, su PREZEA.

Todos son ritmos bailables con letras fuertes, beats y chanteos espectaculares que no dejan lugar a duda que en México se puede hacer Reggaeton de nivel internacional.

En su primer EP ellas se entregan por completo a su público, dan todo de si y muestran lo mejor que tienen, su joya más preciada, lo mejor de su música. Es por eso que el nombre de “PREZEA” viene como anillo al dedo.

Cómo dato curioso, coincidencia o no, PREZEA inicia con el nombre de Las PREZ…, es por eso que deciden escribirlo con Z y fusionar su nombre con la palabra que envuelve todo lo que desean expresar en este lanzamiento.