LUPITA D’ALESSIO Y BOBO LOGRAN ACUERDO CON ORFEÓN LUPITA D’ALESSIO Y BOBO LOGRAN ACUERDO CON ORFEÓN
La intérprete de “Mudanzas” cumplió uno de sus sueños más anhelados el día de hoy al firmar el contrato que le permitirá volver a... LUPITA D’ALESSIO Y BOBO LOGRAN ACUERDO CON ORFEÓN

La intérprete de “Mudanzas” cumplió uno de sus sueños más anhelados el día de hoy al firmar el contrato que le permitirá volver a grabar sus más grandes éxitos gracias al acuerdo logrado por BOBO y Orfeón.

Lupita D’Alessio ofrecerá un concierto único e irrepetible para todos sus seguidores el próximo 6 de noviembre en la Arena Ciudad de México, el cual quedará plasmado para la posteridad en formato DVD e incluirá los éxitos más importantes de su larga y exitosa trayectoria.

La mejor intérprete de America Latina dio a conocer a través de sus redes la impactante noticia en un video realizado con Ari Borovoy y el presidente de Grupo Fórmula y Orfeón, Jaime Azcárraga.

“Es un momento histórico para Lupita, para BOBO y Orfeón, estamos muy contentos y orgullosos de haber logrado este acuerdo que le permitirá a todos los seguidores y a las nuevas generaciones escuchar y ver a Lupita D’Alessio interpretar sus más grandes éxitos por primera vez en un DVD que se grabará el 6 de noviembre en la Arena Ciudad de México, no se lo pueden perder porque seguro será un concierto muy emotivo y especial para todos” comentó Ari Borovoy.

Acompañada por su hijo Ernesto D’Alessio y el equipo de BOBO y Orfeón, Lupita expresó su emoción al firmar dicho acuerdo, “Este es un momento muy importante para mi y para todos los que gustan de mi música, es un anhelo hecho realidad y se siente como regresar a casa, estoy muy feliz”.

Además de celebrar este acuerdo, Lupita D’Alessio festejó el exitoso recibimiento de su nuevo sencillo inédito “Y Que Tal Si Te Vas” en plataformas digitales y ofrecerá un streaming muy especial el 9 de octubre desde el Auditorio Nacional.