“SUEÑO, UNA INVITACIÓN DE FER SOBERÓN A LUCHAR POR NUESTROS IDEALES “SUEÑO, UNA INVITACIÓN DE FER SOBERÓN A LUCHAR POR NUESTROS IDEALES
El cantautor mexicano FER SOBERÓN nos regala el tema “SUEÑO”, el cual nos habla de aquellas pasiones o metas que tenemos como seres humanos... “SUEÑO, UNA INVITACIÓN DE FER SOBERÓN A LUCHAR POR NUESTROS IDEALES

El cantautor mexicano FER SOBERÓN nos regala el tema “SUEÑO”, el cual nos habla de aquellas pasiones o metas que tenemos como seres humanos que no debemos soltar e intentar hasta lograrlas. Esta canción está disponible en todas las plataformas digitales y su video oficial en YouTube.

“SUEÑO” es una composición de Fer Soberón que nos lleva a luchar por nuestras pasiones y sueños, siempre con la convicción de no perdernos, siendo fieles y honestos a nuestros ideales para así conseguirlos, el tema es una invitación a arriesgarnos por lo que queremos, a eliminar los límites que nos ponemos nosotros mismo y/o que la sociedad nos impone.

Esta mágica canción está grabada en la Ciudad de México, producida por Lex Ojeda quién le da el sabor tropical, Federico Suarez en la masterización y “Sueño” no podría ser esta melodía sin las trompetas de Álvaro Vázquez.

El video es una licuadora visual que se filmó en la bella isla de Cozumel, donde vemos al cantante disfrutar de la playa bailando al ritmo tropical; en el fondo se nota un cielo hermoso y despejado que nos invita a seguir bailando con su compañía estos ritmos únicos que nos ha regalado.

“Sueño” es el 6to sencillo que el cantante nos ofrece en este 2021, fortaleciendo su compromiso con sus fans de crear música honesta y con el corazón para siempre estar en sincronía.