“JUMP” LA NUEVA ETAPA DE LOS POLINESIOS “JUMP” LA NUEVA ETAPA DE LOS POLINESIOS
Por Grays Margut 📸 Elizabeth Flores     Los Polinesios llegan al Auditorio Nacional con nuevo show , mismo que se presentara en diversas... “JUMP” LA NUEVA ETAPA DE LOS POLINESIOS

Por Grays Margut
📸 Elizabeth Flores

 

 

Los Polinesios llegan al Auditorio Nacional con nuevo show , mismo que se presentara en diversas ciudades de la republica mexicana.

En rueda de prensa estos tres hermanos aseguraron que ya se encuentran listos para arrancar su gira tatuada “Jump Tour” un espectáculo donde dejaran ver su evolución no tan solo como generadores de contenido, si no ahora como cantantes.

“Polinesios estará presentando un show lleno de tecnología,  una propuesta visual donde se juntan la ficción con la realidad y por supuesto las canciones e su nuevo álbum” resalto Ana Karen Polinesia.

Por otra Rafa Polinesio como es conocido, comento que esta es su primera producción discográfica la cual cuenta con 10 canciones originales producto de la visión musical que tienen , la propuesta es fresca e innovadora  ya que mezcla sonidos pop, latinos, electro, anglo y de inspiración asiática, así como letras en inglés y español.

 

https://www.facebook.com/PueblaInteractiva/videos/1098327437576343

 

JUMP destila originalidad de principio a fin y promete difuminar y entrecruzar los límites de la música ofreciendo una mezcla de géneros, sonidos, ritmos e idiomas. Polinesios nunca ha tenido miedo de experimentar en la música y este álbum no es la excepción. En cada canción vemos retratada la esencia de Rafa, Karen y Lesslie: sus miedos, luchas, sueños, anhelos e historias, con un mensaje inspirador: seguir adelante con tus sueños, no darte por vencido.

Leslie Polinesia, destaco que la parte medular del show es la presentación de este disco, y se sienten muy emocionados y contentos de haber consolidado este te proyecto, en el cual celebran la década polinesia.

Estos tres hermanos se estarán presentando el próximo 12 de noviembre en el auditorio Nacional y posteriormente estarán visitando diferentes ciudades y estarán llegando a tierras poblanas el 2 de abril del 2022